Frizroyen.

402 25 2
                                    



Holaa, para leer este libro (si es que hay alguien interesado) necesitan saber unas cosas y mi labor el día de hoy es contárselas.

Imaginen un universo, uno diferente al nuestro, en el cual todos los lectores tienen un espacio muy importante. En este universo el tiempo es diferente; cada 150 años es una centuria (lo que nosotros conocemos como un silgo) cada que pasa una centuria los años vuelve a ser contados desde cero. En este universo hay un planeta y en ese planeta hay tres continentes, pero hoy les contaré las adversidades de Frizroyen...

Frizroyen era un continente dirigido por una sola monarquía la cual llevaba como dirigentes a los Frizroy, aquellos hombres que le sacaban suspiros a todas las plebeyas de su nación, tenían buena relación con los demás reinos de otros continentes e incluso tenían un pergamino el cual dictaba que ningún continente podría atacarse entre si. Frizroyen era el reino de ensueño, potencia en muchas categorías, historias innumerables sobre sus dirigentes y claro uno que otro príncipe rebelde. La vida en el reino era genial hasta que la envidia alcanzó a la monarquía y las bases de aquella comenzaron a caer. En el año 121 de la centuria 96 existió un rey el cual manejaba el reino de la mejor forma posible, todo parecía ser perfecto, pero si me dejan contarles un secreto dicen por ahí que el rey y su hermano vivían peleados por un amor, aunque si preguntan eso no lo escucharon de mi. Que su hermano manejará bien el reino no le bastaba al príncipe de aquel entonces, así que comenzó a acusarlo múltiples veces con la corte para que abdicara a la corona, sin embargo, fue cuando el rey tuvo a su primer hijo que su enemistad salió a la luz . Las cosas se complicaron. El hermano del rey armó una rebelión apoyado de varios nobles. El reino se iba a la borda, pero en ese entonces las familias que formaban parte de la corte del reino intervinieron tomando mayoría del oro que tenía Frizroyen, y con ayuda de cuatro almas karmicas lo escondieron decretando así que solo la diosa del fuego lo encontraría.

Desde ese momento el continente se dividió en dos: Odneltter y Frizroyen... pero la envidia no acabó, aunque el tiempo si pasó y la salvación de la monarquía comenzó.

¿Sabrá la diosa del fuego quien es el bueno y quien es el malo?

RUMBO A LA SALVACIÓN DE UNA MONARQUÍA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora