De: Mike Roger Lecon't.
Para: Keyla Atira Roger Lecon't.
Hola princesita.
Te voy a ser sincero e iré al punto ya que no tengo demasiado tiempo para expresarme, además nos avisaron que las cartas serán revisadas por algún intento de infiltración de información.
Estoy bien, sé que anhelabas escucharlo, mi tropa salió ilesa ante el ataque, deja de preocuparte. Tenía planeado decirte que todo está bien, pero ¿paraqué te engaño? eres muy lista y no tardarás en descubrir la verdad, las cosas están demasiado tensas en la frontera así que mandarán mi tropa a lado sur, el único método que tenemos para comunicarnos son las cartas, nos han dicho que la enviaremos cada ocho días, así que espero y recibas las mías sin atrasos.
¿Recuerdas las charlas que teníamos en la azotea? Yo las recuerdo a la perfección, pero, he estado pensando en aquella vez que me explicaste tu forma de ver la monarquía; mencionaste que estaba estancada, que parecía que los reyes estaban más preocupados por si hacían del baño rosa que por lo que comía su pueblo. Eras muy pequeña, pero para decir verdad tenías la razón, ahora que el nuevo rey de la nación tomó el cargo se están movilizando las cosas más rápido de lo que imaginamos, y la guerra que acaba de estallar es una consecuencia de ello.
Hay una cosa que debo pedirte, por favor cuida de la abuela y de Meredith, pero sobre todo de ti, un día te prometí que jamás volverías a estar atemorizada por una guerra, no sé si sea capaz de lograrlo, pero te prometo que lucharé por ello, estoy bien Atira, pero para estar mejor y afrontar esto necesito que me prometas que tú lo estarás, eres fuerte, aguerrida y valiente, confió en que sabrás cuidar de ti y de la abuela, yo lo haré desde lejos, no soy muy bueno con las cartas pero espero y estes más tranquila después de esto. Tenemos esperanza Atira, Frizroyen la tiene, estoy seguro de ello con la llegada del nuevo rey, ponme al tanto de tu día a día, dile a Meredith que reduzca los gastos no sabemos que le depare a la nación, sé que tú lo tendrás en cuenta.
Te quiere Mike.
ESTÁS LEYENDO
RUMBO A LA SALVACIÓN DE UNA MONARQUÍA.
RomanceKeyla odia la monarquía. Keyla no piensa las cosas antes de actuar. Keyla odia el desinterés del rey. Keyla detesta a todo el mundo. Keyla odia la guerra. Keyla no quiere saber de nadie que no sea su familia. Pero...entonces ¿qué hace...