Sofía (alias Isabel).
- "¡No!, ¿Entiendes? Es la peor idea que has tenido, ¡no!, y no pienso ceder en esto."- me decía un enérgico Vermont delante de mí, después de bajarme, con cara muy seria, del atrio donde estaba subida, tras yo comunicarle a todos, por el dispositivo de escucha que compartíamos, mi genial plan.
- "Pienso igual que Cop, eso es muy arriesgado."- oí como decía Dante.
- "Yo me uno a ese pensamiento, ahí te la juegas."- se terminó solidarizando con el frente masculino, Smile.
Yo malhumorada esperaba la opinión de mis dos amigas, y las buscadoras de aventuras, Samary y Vale, y como me imaginé, no me defraudaron.
- "Pues yo no lo veo tan peligroso, al contrario, intentar colarnos en sus habitaciones privadas, es mucho más, además podemos mejorar esa idea, haciendo que Sofía no vaya sola." Dijo la inteligente exmodelo.
Mi idea se había basado en que yo de forma despistada me acercara a Andrew, y de alguna forma, tropezando con él, entablando una conversación, mientras me disculpaba, y en el despiste de la situación, como fuera, dejaría caer uno de mis pendientes, con escucha, en uno de sus bolsillos, para conseguir que cuando Andrew se fuera con sus invitados, a su reservado, pudiéramos saber, al menos, de los que hablaban.
Pero el controlador policía ni quería oir hablar de que yo me acercara a nuestro objetivo. Objetando que yo era demasiado valiosa para la misión, como para dejar que me acercara a él, ni siquiera en un salón lleno de cientos de invitados.
- "Totalmente irrazonable"- masculle ante su primera negativa, que lógicamente, y debido a esta maldita manía de pensar, y sin poder evitarlo expresar mis pensamientos en voz alta, menuda espía estaba hecha, no se le pasó desapercibido, a He-man, llegando, como no, la concebida respuesta.
- "No me hables de responsabilidad, cuando tú te tiras ala patas de los caballos, a la menor oportunidad, Jessica Rabbit, ¡maldita sea.!"- me dijo mirándome serio, mientras me sostenía por la cintura con uno de sus brazos, pegándome a él, eso sí, después de bajarme casi bruscamente del atrio, al oir mi magnificó plan, con la intención, seguro, de tenerme controlada.
Pero al parecer por las palabras de Samary, no era tan mala idea.
- "¿Qué propones? "- preguntó Vale, adelantándose a mi pregunta.
- "Que vayamos la tres juntas, y hagamos que parezca una accident..."- Samary fue interrumpida.
- "¡Nooo!"- dijo Constantine Nikolaus, alias Dante.
- "¡Ni se les ocurra!"- dijo el pesado de He-man
- "Pero ¿que os pasa a las tres? ¡Ni de coña!"- dijo Bacon Martin, alias Smile serio, algo raro en él.
Lo más gracioso, era que, las quejas del sector masculino de nuestro grupo de "espías", se produjeron de manera simultánea. Haciendo que nos pitaran los oídos las tres.
- "Bueno continua, Batgirl, que propones."- continuó Vale, cuando conseguimos por fin poder hablar.
- "¿Ni me oyes verdad? Señora Martin estoy hablando enser..."- el audio se interrumpió en ese momento.
Yo sabía que Vale, y su marido, estaban juntos al otro lado de la sala, mientras Samary y su marido, Constantine, controlaban desde su posición a los invitados que saludaba Andrew, a su asistente, y al propio Andrew. Así que me preocupo cuando el audio de Smile, se perdió.
- "¿Ocurre algo?"- preguntó mientras que por fin me liberaba de su agarre, pero el también comprobó que, él también había perdió el audio de su dispositivo.
ESTÁS LEYENDO
El guardián de mi cuerpo
RomanceCuando Sofía regresa a la casa que compartirá con su mejor amiga, después de un día de trabajo de un turno doble en el restaurante italiano de Gios, al que había ido directamente al regresar después de casi dos años, desde México, donde vivía con su...