Otras de mis preciosas niñas acabadas, como siempre os agradezco que me seáis fiel y leáis mis novelas hasta el final, comprendo que esta novela es un poquito más larga que las otras, pero, por otro lado, tendréis más tiempo para disfrutarlas.
Como siempre os tengo una sorpresa, mis dos próximas novelas se van a centrar, en la historia de los mellizos de mi novela prima: "La noche que te convertiste en la madre de mis hijos", muchos de ustedes me habéis pedido, qué os cuente la historia de los hijos de esta pareja, así que he terminado cediendo.
Así mismo, pretendo hacer novelas nuevas, con visiones diferentes, explorar cosas distintas, así que aquí tendremos unas novelas que se entremezclarán entre ellas contando la historia de los dos mellizos de Roy William Miller y de Ailan Caroline Miller, donde ambas explorarán más el amor físico, las diferencias y los malos entendidos, que centrándose más en hacer pareja que se compenetren desde el principio. Por eso aquí os dejo los títulos y las sinopsis de las novelas:
LA AMANTE CONTRATADA DEL CEO.
Argumento.
Hanna Müller es una atractiva estudiante de medicina, que tiene a su cargo a su hermana de ocho años Mia, tras la muerte de su madre hace ya dos años, ella es su única familia, su todo.
Para poder mantenerla a ambas, Hanna, de día, estudia medicina, pero por la noche hace de acompañante en una agencia de hombres millonarios. Dentro de sus normas, está la máxima, de no tener sexo con sus clientes, además ella tiene novio.
Por otro lado, Roy William Miller, es el CEO, tras su padre, Norman Miller, retirarse el año anterior, lleva la dirección del Grupo Miller, aunque comparte sus acciones con su sus hermanos y hermanas, entre ellas está su melliza Alian. La razón por la que trasladó a la sede central de Miller en Londres es porque quería estar cerca de su hermana, ya que no se fiaba del marido de ella, nunca le había gustado.
Una noche descubre a su cuñado con otra mujer, una atractiva y deseable mujer que despierta su interés, al igual que su irá. Aunque esta última empeoró al descubrir que esa preciosidad es únicamente una acompañante, una mujer que se vende por dinero.
Cuando se enfrenta a ellos dos, el cobarde de su cuñado huye, y en vez de avergonzarse, Hanna, se muestra altanera, hasta lo desprecia cuando el soberbió CEO le ofrece dinero por sus servicios. Cada vez que ambos se encuentran saltan chispas, los enfrentamientos y los malos entendidos no colaboran.
Pero dos cosas suceden al mismo tiempo que lo cambia todo. Lo primero Mia, la hermana de Hanna, sufre un accidente, que necesita de una operación y una rehabilitación muy larga, pero que se sale del presupuesto de la estudiante de medicina, y la otra fue que Roy la salva de los abusos de unos sus clientes en una fiesta donde se intercambian parejas donde también asistió su novio ella con una de sus amantes, el cuñado de Roy (ver Eres mía, heredera). En venganza el cliente, por la humillación, consigue que la echen de la agencia de acompañantes.
Con este panorama sólo le queda aceptar la propuesta del maldito CEO de ser su amante por un año, su amante exclusiva, sin ninguna restricción por su parte excepto enamorarse.
Así se inicia un tórrido contrato entre ellos, con encuentro sexuales alucinantes, terceras personas que quieren por sus propios intereses, para acabar con la relación, y sobre todo desentendidos, que hacen que el CEO, no conozca el verdadero motivo por el que ella se ha vendido a él.
El día que descubre que ha roto la regla de no enamorarse huye de él y que está embarazada, y descubre toda la verdad sobre ella, borrando todos los malos entendidos entre ellos, reconociendo que la ama. Cuatro años después ella reaparece con sus gemelos, dos gotas de agua a su padre. Pero ahora es una reputa cirujana. Y él un hombre decidido contratarla, pero esta vez como su esposa y madre de sus hijos, con tiempo indefinido, y sin ninguna restricción.
¡ERES MÍA, HEREDERA!
Argumento
Ailan Caroline, es la hija, y hermana de CEO, melliza de Roy William Miller, e hija de Norman y Yvaine Miller, cuya gran historia de amor (leer la noche que te convertiste la madre de mis hijos), siempre la ha tenido presente.
Es por eso que se prometió que ningún hombre la querría por su dinero, así que, pese a su protector padre y hermano, se trasladó cuando acabó la universidad a trabajar como jefa de diseño a las empresas de su familia en Londres, vivía como una chica normal trabajadora, siempre apoyada por su maravillosa madre, pero cuando conoció a Walter Patel, se sintió enamorada casi de inmediato, cuando Walter a los dos meses de conocerse le propuso matrimonio ni se lo pensó, pese a la gran oposición que esto creo en su hermano mellizo, y en su padre, sobre todo este último, que la veía como su pequeña princesa, a pesar que tenía ya 25 años.
Casi desde el primer momento se arrepintió de su matrimonio, vivían con su suegra, que la trataba fatal (le daba anticonceptivos si ella saberlo, y luego decía que era una mujer seca, que era incapaz de quedarse embarazada) su marido era un vago, que pretendía que ella lo mantuviera, porque ella tenía mejor sueldo. Fue esto lo que hizo que Ailan no le dijera su verdadera identidad. Pero como era una Miller, no podía reconocer que se había equivocado, y regresar a casa con sus padres, así que decidió intentar salvar su matrimonio.
Para colmo, su mellizo, Roy William, cuando fue nombrado CEO, ya que su padre se retiró, sucediendo a su padre, trasladó la sede central del grupo Miller, a Londres, para estar cerca de ella.
Todos estalló el día que su marido fue sorprendido por su hermano de manos de una acompañante, Hanna Müller, (ver el libro de La amante contratada del CEO). Walter justificando que fue un encargo de su empresa, convenció a Ailan que no era infiel. Pero de lo que no la puedo convencer fue cuando su hermano la llamó para que presentara en una fiesta, que descubrió que eran de intercambio de pareja, al principio se enfadó con su hermano Roy, pero al descubrir a su marido con dos mujeres. Allí mismo le respondió, y el otro por primera vez hizo algo que despertó a la heredera, la abofeteó. Así que después de romperle una botella en la cabeza, por abofetearla, le pidió el divorcio, y se fue de allí, no sin antes llevarse las pruebas de su infidelidad.
Se fue directamente al mejor hotel Miller que había en la ciudad, y allí acabo con las botellas del bar de su habitación, y pedir un hombre para esa noche, y ropa sexy para seducirlo, recuperar algo de autoestima tras oir las palabras despreciativas de su marido le dijo noche. Cuando estuvo ya borracha, vestida, se hartó de esperar y salió al pasillo para ver su diversión de esa noche llegaba, pero al no ver a nadie en su nube alcohólica, quiso volver a su habitación, pero se equivocó y entro en otra que vio la puerta abierta
Finlay Alacintye, se encontraba duchándose en el momento que la heredera se había colado en su suite, cuando al salir del baño, enrollado en una tolla se encuentra con una preciosa mujer medio desnuda, abalanzándose sobre él, intentado besarlo. El multimillonario presidente de M.F.P. Global multinacional, pensó que su mejor amigo Oliver Duncan, le había dejado un regalo de bienvenida. Y como le encantaban los regalos, desenvolvió el suyo.
Ailan entre el alcohol, y el placer, confundió a el empresario con un boy pero lo que más le sorprendió fue la habilidad sexual de ese profesional, a diferencia de su marido, no hubo brusquedad, ni rapidez, más bien se dedicó a volverla loca, hasta el punto de que por primera vez supo lo que era un orgasmo, y así casi durante toda la noche.
Al despertara Ailan descubre primero no dormía sola, y mientras intentaba recordar lo que había hecho, se dio cuenta de lo que ha hecho, por esa no era su habitación, había seducido a un cliente del hotel de su familia, tras la vergüenza, sólo dejo una tarjeta con tres mil euros, como compensación por haberlo asaltado, y huyó de la habitación sin darse cuenta de que, al sacar la tarjeta, dejó caer el carnet de identificación, verdadero.
Al despertarse, Finlay, descubre su regalo de anoche no era una señorita de la noche, sino que era la hija de una de las familias más ricas del mundo empresarial, y encima ella lo había usado, compensándole con dinero, a cada segundo que lo pensaba, esa mujer se volvió cada vez más interesante, así que tomo una decisión, sólo había una única compensación posible para él, Ella era suya, y para siempre.
Espero que la disfrutéis leyendo como yo la disfrute escribiendo, y síganme en mis redes @irayabaute.
Iraya Baute.
ESTÁS LEYENDO
El guardián de mi cuerpo
RomanceCuando Sofía regresa a la casa que compartirá con su mejor amiga, después de un día de trabajo de un turno doble en el restaurante italiano de Gios, al que había ido directamente al regresar después de casi dos años, desde México, donde vivía con su...