Narrador.
- "¿Estás seguro de que estás pensando en lo que estás haciendo? Para mí, te estás dejando llevar, sin darte cuenta de que esto puede dar al traste con la misión. Piénsalo bien Cop, no puedes generar conflicto con Andrew Corneld de la nada, no tienes motivos para ir a partirle la cara."- le decía Smile siguiéndolo hasta el coche, donde los tres se metieron posteriormente, con la intención hacerle a entrar en razón a uno de sus mejores amigos.
Dante por su parte, miraba a su amigo en silencio. Conocía muy bien a Vermont, sabía que, cuando a ese cabezota se le metía algo en la cabeza, no se lo sacaban ni torturándolo, prueba de ello fue cuando decidió hacerse policía, desde el minuto uno que lo conoció, Cop dejo claro que el estudiara empresariales y economía, para contentar a sus padres, pero desde que terminara la carrera, se alistaría en la academia de policía, para cumplir su sueño, y así lo hizo, el mismo días que recogió su título, se matriculó en las academia, y nunca miró hacia atrás. Reconoció esa mirada en los ojos del policía, si Vermont Wilson quería tener un enfrentamiento con Andrew Corneld, lo iba a tener, por encima de quien fuera.
Las motivaciones del policía, aunque no era comprensible para su esposa, como para cualquier ser razonable, excepto para ellos tres, eran más que suficientes. El hecho de que el CEO de la empresa Corneld, se hubiera quedado con el pendiente de la esposa de Vermont, y no lo hubiera devuelto, siendo un artículo tan caro, además del hecho que lo llevara encima en todo momento, desde que lo descubrió, también tenía un significado que lo tres, entendieron perfectamente.
Es por esto, que cuando les indicó Vermont, a sus amigos de que lo siguieran, únicamente usando su mirada, ellos ya sabían, que el policía iba a ir por Andrew Corneld. Daba igual la escusa que pusiera, daba igual que fue en un enfrentamiento a puños o como fuera, pero de ese día no pasaba, sin que Vermont y Andrew, se vieran las caras frente a frente.
- "¿Sabes dónde está?"- preguntó Cop a Dante, ignorando las palabras de Smile.
- "Sí, se encuentra en el club deportivo, United Club al parecer, están ejercitándose en esgrima."- dijo Dante también ignorando a Smile.
- "¿Estás loco, Dante?, ¿porque lo animas?, sabes que se va a lanzar de cabeza a por él."- se quejó Smile al sentirse ignorado.
- "Te recuerdo del día que fuiste, con Dante, para ajustarle las cuenta al hijo de puta que le hizo aquella atrocidad a tu esposa, cuando era una adolescente. Y yo lo cubrí todo."- le dijo Cop, para acabar sus objeciones.
- "Si, pero en mi caso fue a toro pasado, se lo merecía, y hasta poco se llevó por aquello, pero por ahora, Andrew lo único que ha hecho, es mirar con deseo a tu esposa, y quedarse con un objeto de ella, como recuerdo."- dijo Smile, conteniendo la ira al recordar, al hermano adoptivo de su esposa.
-"¿Crees que voy a esperar a que lo intente?, ¿no has leído los antecedentes de Andrew, que decodificó los agentes de la CIA, que contactó Dante?, ese cabrón disfruta dominando, torturando, y maltratando a las mujeres, que selecciona para su harén, hasta volverla meras muñecas que él pueda manejar a su antojo, el que se haya quedado con el pendiente de mi esposa, sólo significa una cosa, quiere que ella entre dentro de ese harén que tiene guardado y olvidado en Armenia, lo único que voy a hacer es dejarle claro que si se acerca a ella, lo va a lamentar."- dijo Cop, hablando de una información que sólo compartían ellos tres, y los agente de confianza de la CIA.
Todas las malas sensaciones que había tenido Cop, desde que conoció a Andrew, se confirmaron con la información que recibieron de la CIA, después de que Dante hubiera contactado con ellos, pero, sobre todo, después de la investigación que hicieron del empresario, y de muchos de los miembros, o personas, que tenían en las listas que había decodificado la exmodelo y esposa de Dante, en la red oculta de la célula.
ESTÁS LEYENDO
El guardián de mi cuerpo
RomanceCuando Sofía regresa a la casa que compartirá con su mejor amiga, después de un día de trabajo de un turno doble en el restaurante italiano de Gios, al que había ido directamente al regresar después de casi dos años, desde México, donde vivía con su...