Capítulo 10

1K 45 0
                                    




Mientras Juliette encendía la ducha, Max, sin atreverse a invadir su privacidad, divagaba por su celular mientras esperaba. Cuanto más esperaba, más reflexionaba sobre la peculiaridad de la situación. Se preguntaba cómo alguien que apenas conocía podía ser tan amable y solidario. Max reconocía que no conocía a muchas personas así, y de alguna manera, sintió la necesidad de tener a alguien como Juliette cerca, aunque aún tuviera que conocerla más a fondo.

En la otra parte del escenario, Juliette, tras encender la ducha, escuchó el sonido de su celular. Un mensaje de Harper iluminó la pantalla antes de sumergirse en la lluvia reconfortante. La información en el mensaje le proporcionó cierta paz, sabiendo que la intrusiva Olivia estaba siendo manejada por la policía. Así que ya más relajada, decidió adentrarse a la ducha.

Una vez vestida, Juliette tomó su bolso y le indicó a Max que ya estaba lista. Él, antes de salir, se cubrió con gafas de sol y una gorra, lo que resultó curioso para Juliette, considerando que ya era de noche según lo que veía por la ventana.

- ¿No crees que está muy claro el día como para usar gafas? - bromeó Juliette.

- ¿Qué? - Max preguntó, tratando de no revelar demasiado. - ¿Acaso no me veo bien?- posa como modelo y hasta da una vuelta en el lugar, logrando sacar una risa a la castaña.

- Te ves bien - respondió ella, aparentemente sin darle mayor importancia. - ¿Vamos?

Se dirigieron al estacionamiento del hotel, afortunadamente desierto en ese momento. Juliette no pudo evitar sorprenderse al ver el lujoso auto de Max, pero antes de que pudiera comentar al respecto, él se adelantó y la ayudó a encontrar su bicicleta, para meterla en el baúl del automóvil. Juliette siguió los pasos de Max para buscar el carro hasta que tuvo que parar en seco cuando él le mencionó cuál era.
Juliette observó la "Cascade Explorer" de Max con un asombro ligero.

- ¿Guau, este es tu auto? - preguntó, impresionada por la elegancia del vehículo.

Max sonrió con orgullo mientras abría el baúl del carro y colocaba, con un poco de ayuda de Jules, su bicicleta en el mismo.

- Sí, es la "Cascade Explorer". Una mezcla de estilo y rendimiento. ¿Te gusta?-

Juliette asintió, admirando los detalles.

- Es increíble. ¡Nunca había visto algo así! Bueno, creo que ninguno de las altas marcas, de hecho...-

Max la observó intrigado, y cuando Jules se percató de su mirada, sintió la necesidad de tener que explicarle.

-Yo no tengo auto. Mis amigos y yo tenemos bicicletas, pero... bueno, esto es otra cosa.

Max rió.

- Tu bicicleta también es genial. De hecho, me gusta el brillo que tiene en esta parte pintada de rojos— se ríe— ¿Lista para subir y dirigirnos a donde necesites?

Juliette asintió mientras abría la puerta del copiloto de la SUV.

- Claro, gracias. Este auto es toda una sorpresa.

Max, con un brillo juguetón en los ojos, abre la puerta y le ofreció la mano.

- ¿Lista para una experiencia de conducción inolvidable?-

The Longest Race • (Charles Leclerc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora