Capitulo 48

264 8 1
                                    







Juliette's POV








La mañana siguiente a recibir el mensaje de Charles, me desperté un poco nerviosa. Intenté calmar mis nervios alistándome para ir al trabajo. Luego, preparé un desayuno muy rico, y partí para ctomarme el autobús que me llevaría al hotel.
Mientras esperaba en la parada del autobús, no pude evitar pensar en dos cosas. La primera, de qué querría hablar Charles conmigo, y la segunda, que después del viaje tendré que empezar a buscar algún coche, porque ya me estaba cansado de levantarme más temprano que de lo de costumbre.
Pero volviendo a lo importante... Llegue al hotel y como costumbre, saludé a todos los empleados, incluyendo los de seguridad, los recepcionistas, etc. Al llegar a la cocina, había algunos que ya estaban terminando de ponerse el delantal, lo cual consideré como algo muy beneficioso.

Después de se hayan reunido mis colegas en la cocina, me dispuse a organizar las tareas del día.

—Buenos días a todos—anuncié con una sonrisa forzada.—Hoy tenemos un día ocupado por delante. Necesitaremos preparar las comidas para los huéspedes y asegurarnos de que todo esté en orden en el hotel—

Mientras asignaba las responsabilidades, noté que mi mente seguía divagando hacia el mensaje de Charles. Traté de mantenerme concentrada, pero cada vez que miraba mi teléfono, sentía un cosquilleo de ansiedad. Intenté disimular mis preocupaciones, pero Kika, me miraba con una expresión inquisitiva.

—Hey,  ¿estás bien?— preguntó Kika suavemente mientras me acercaba a ella.

Me estremecí ligeramente, sorprendida de que hubiera notado mi estado de ánimo. Decidí abrirme un poco y compartir mis pensamientos con ella.

—Si, bueno, no lo se. No estoy segura, Kika—admití con sinceridad. La aparte un poco del resto para que solo pudiese escuchar ella— Recibí un mensaje de Charles ayer y no puedo evitar sentirme nerviosa al respecto—

Kika asintió comprensivamente pero no tardó en preguntar.

—¿Por qué te escribió?— se cruzó de brazos—¿Qué te dijo?—

—No mucho. Solo que necesitaba verme y hablar conmigo— comencé a dirigirme a mi oficina.

—¿Y por qué crees que puede ser por el viaje que te regaló Max?— Kika seguía mis pasos

—No lo sé. Pero de una forma u otra se va a enterar, y quizás estaría bueno aclarar las cosas— la hice pasar a mi despacho, y una vez allí, cerré la puerta— Además, estuve pensando. Si quiero hacer este viaje, y disfrutarlo como me lo merezco, estaría bueno que todo con Charles esté aclarado ¿no?—

—¿Cómo?— Kika pregunta sentándose en la silla frente a mi escritorio— ¿Dices de... volver a ser amigos?—

—No lo sé— contesté con dolor— Quiero no... quererlo. Pero cuesta. Y me va a costar mucho más cuando vaya a las carreras y lo vea allí todo el tiempo.

—Entiendo, Julie— Kika coloca su mano sobre mi brazo— Yo creo que tienes razón en querer aclarar las cosas antes del viaje. Será importante para tu paz mental poder disfrutar plenamente de esa experiencia sin preocupaciones. Y sobre Charles, bueno, tal vez sea una oportunidad para tener una conversación sincera y resolver cualquier malentendido que pueda haber. Pero recuerda que tú decides qué es lo mejor para ti y cómo quieres manejar esta situación.

—¿Cómo es que siempre tienes las palabras justas y necesarias?— en broma, hice un puchero con mi labio inferior, tratando de aligerar un poco el ambiente.

La sonrisa de Kika me reconfortó, recordándome que no estaba sola en esta situación.

—Oh, solo tengo un poco de experiencia—respondió Kika con una risa suave—. Además, tú también tienes esa habilidad. Solo necesitas recordar que eres fuerte y capaz de manejar cualquier desafío que se presente.

The Longest Race • (Charles Leclerc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora