Juliette's POV-¡Hey! ¡Max!- dije mientras pasaba entre la multitud de gente que parecía no ver al gran Max Verstappen en la barra..
Max, aunque me escuchó, apenas levantó la mirada hacia mi. Lo saludé con una sonrisa, tratando de disipar la extraña tensión. Una vez que llegue a su lado, noté que ni siquiera se había movido de su lugar. Seguía apoyado de espaldas hacia la barra, junto con dos hombres, que supongo que serían sus amigos, los cuales me observaron de forma extraña.
-Hola— le sonreí amable— Pensé que no me habías escuchado.
-Si— apenas me sonrió antes de bajar su mirada.
-Y... ¿cómo has estado?— pregunté aún con optimismo.
Max, con una frialdad evidente, respondió —Bien, ¿y tú?—
-Bien-
Tan solo fueron esas palabras. Sip. Así como leen. Fueron esas palabras intercambiadas para que él y yo nos quedáramos mirando tan sólo por unos momentos. Quizás el de una manera muy desinteresada pero yo, con una sonrisa aunque muy incómoda, tratando de entender que él estaba corriendo. Los amigos de Max, captando la tensión en el ambiente, intercambian miradas incómodas.
Uno de ellos comenta—Creo que vamos a ir a la mesa. Nos vemos después, Max—
Max asiente sin darle mucha importancia, y me quedo sorprendida ante la frialdad de la interacción. Era como un dejavú que no le gustaba, para nada. Sin presentarme a sus amigos ni mostrar ningún gesto de simpatía, parece distante y desinteresado.
-¿Pasa algo, Max? Pareces un poco distante.—
Max, sin mirarme directamente, me responde cortantemente—No es nada, solo que también he estado ocupado—
-Bueno, creo que es algo normal, ¿no? Con eso de la carrera— contesté intentando romper esta situación— Pero ¿siquiera tienes tiempo para una conversación conmigo?— esto último juro que había sido una broma pero Max en ningún momento se rió.
Todo lo contrario.
Me miró a los ojos, y con una sonrisa falsa me contestó—Que curioso. Te iba a decir lo mismo—
Me quedé sorprendida ante tal contestación, creando un momento donde sin quitarnos los ojos de encima y sin decir alguna palabra, parecíamos querer decir muchas cosas. Max suspiró y se volteó hacia sus amigos quienes le hicieron una seña de que se fuera con ellos.
-¿Sabes que? Tengo que volver con ellos— murmura antes de ponerse de pie y comenzar a alejarse de mí— Supongo que te veré mañana, si es que Charles te invitó a la carrera de clasificación ¿no?—
Su respuesta irónica me dejó desconcertada. Antes de que se alejara con sus amigos, lo detuve tomándolo del brazo para que voltee a verme.
—Espera, Max— lo detuve—¿Por qué te comportas así?— me reí nerviosa.
Max, mirándome brevemente, respondió con una mirada evasiva y finalmente me contestó—No es nada, Juliette. Nos estamos viendo—
Antes de que pudiera profundizar, se retiró rápidamente, dejándome con más preguntas que respuestas y una sensación incómoda en el pecho.
Me quedé ahí, contemplando su partida, tratando de entender el abrupto cambio en nuestra dinámica. La ironía en sus palabras resonaba en mi mente mientras me preguntaba qué ocultaba Max y cómo esto afectaría no solo nuestra amistad sino también mi incipiente relación con Charles. La noche de chicas, que había comenzado con risas y secretos compartidos, se tornaba cada vez más compleja y llena de incertidumbres.
ESTÁS LEYENDO
The Longest Race • (Charles Leclerc)
FanficEn un pequeño rincón del tiempo, entre las sinuosas calles de Montecarlo, Mónaco, dos almas se entrelazaron desde la infancia, tejiendo una amistad que desafiaba las barreras temporales, incluso aquellas que separan la amistad del amor. Ella, con un...