Juliette's POV-¡Oh, por dios!- exprese nerviosa sin verle la cara a aquel sujeto que, al chocar, me tenía sujetada de los brazos para que no cayera- ¡Discúlpeme, Señor! ¡No lo vi, perdón!
-Hey, descuida. ¿Tu estás bien?- esa voz, reconocía esa voz- ¿Julie?
Al mirarlo a los ojos, lo reconocí. Especialmente aquellos pequeños ojos celestes que tuve que salvar el día anterior.
-¡Max!- reaccioné sin deja de sujetarlo de los brazos. Ya que sentía que si lo hacía, sentiría que todo esto no era verdad- ¿Qué haces aquí? ¿Como es que tu...? ¿Por qué...?
-Juliette, respira ¿si?- suelta preocupado por mi—Yo fui invitado. Junto con otros 19 pilotos.
Entonces caí en la realidad. Claro, pensé. Ahora todo, absolutamente todo me cerraba. el haberlo visto en el hotel, la persecución de Olivia, es querer usar gafas y gorras por la noche y ni hablar del auto de alta gama.
-¡Eres corredor de f1!- me golpeó la frente, sintiéndome realmente estúpida- ¡Yo... lo lamento tanto! ¡No tenía idea.!
-Ya, ya, Juliette, respira- Max me aparta de la entrada, dejándome contra la pared- Estás muy nerviosa.
-Si, ni te imaginas por qué- dije en voz alta.
-Escucha, déjame ir a buscarte agua- Max intentó irse pero antes de que lo intentara, lo tome del traje.
-¡No, espera!- le supliqué ahora yo- Necesito que hagas un favor.
-¿Qué clase de favor?- me miras divertido.
-Ay, no seas mal pensado- respondí entrecerrando mis ojos- ¿Sabes quién es Gustave Clint, verdad? Necesito que lo llames.
-¿Por qué?-
-¡Eso no tiene importancia, necesito que me ayudes!-
-¡Max!- la voz de otro hombre se hizo eco, y luego la presencia de él al lado nuestro, hizo que me enderezara- Aquí estabas.
Pero al verme parada junto a él, su expresión cambió a preocupada.
-Lo siento, ¿acaso interrumpo algo?-
-¡No!- contesté nerviosa, antes de que Max le respondiera.
Max lo notó, por lo que optó pararse frente a mí para ocultarme y hablar con su amigo.
-Lando, ¿qué pasa?- Max hacía llamar la atención de su amigo.
-Escucha, en unos minutos comenzará una entrega de premios en reconocimiento. Vente a la mesa, pero ya-
-De acuerdo, ya voy- Max al ver que su amigo, seguramente otro corredor, me estaba echando el ojo, corrió su mirada con la mano para que dejase de verme a mí y se enfocara en el- ¡Ya, vete!-
Así lo hizo. Max volvió su mirada hacia mí, y luego puso sus manos sobre sus brazos para tranquilizarla.
-Escucha, no puedo dejarte, estás demasiado nerviosa. Hagamos esto, a contaré hasta tres y respiraremos cuatro veces, ¿de acuerdo? 1...2...3- me dice y ambos, al mismo tiempo respirábamos despacio. Ya a la tercera inhalación que hacía, podía sentirme mejor- ¿Más tranquila, ahora?
Asentí con la cabeza. Max se relajó.
-Sé quién es el señor Clint pero como ahora ya entrega de premios lo único que puedo hacer para ayudarte es decirle al señor que al menos que se acerque a esta parte. De todas formas con la entrega de premios, nadie prestaría atención a lo que tengas que hacer
ESTÁS LEYENDO
The Longest Race • (Charles Leclerc)
FanfictionEn un pequeño rincón del tiempo, entre las sinuosas calles de Montecarlo, Mónaco, dos almas se entrelazaron desde la infancia, tejiendo una amistad que desafiaba las barreras temporales, incluso aquellas que separan la amistad del amor. Ella, con un...