Juliette's POV—Estoy más que seguro, Julie— Charles me toma por los hombros— Estamos viendo departamentos y casas para mudarnos juntos. Yo creo que ya es hora de juntar a todas nuestras familias y hacerlo oficial.
Me sentí abrumada por la emoción al escuchar las palabras de Charles. Estábamos dando un paso tan importante juntos, construyendo un futuro en el que estaríamos unidos de una manera aún más profunda. Sentí una mezcla de alegría, expectación y gratitud por tener a Charles a mi lado, compartiendo cada momento de nuestras vidas.
—¿Cómo crees que se lo tomarán nuestros padres?— pregunté abrazándome a mí misma.
—Bueno...— piensa por unos momentos— Nuestras madres ya lo sabían, o al menos intuían.
—Si, al igual que tus hermanos. Pero mi padre y Théo no— me golpee la cabeza al recordar a mi hermano— Oh, no. Théo a ponerse más tonto de lo que ya es.
Charles soltó una carcajada mientras se sentaba sobre el sofá de su departamento y tiraba de mí para que me sentara a su lado.
—¡No te rías!— le golpee dulcemente en el pecho— Tu no lo has visto a mi hermano en su papel de protector de hermanas menores.
—Lo llegue a ver en tu cumpleaños, con Verstappen— me dice tranquilo— Pero conmigo no será así.
—¿Por qué estás tan seguro?— levanté una ceja.
—Porque soy yo—
—¡Qué engreído!— le lancé una de las almohadas en su cara en forma de broma.
Charles atrapó la almohada con una risa contagiosa y me miró con complicidad.
—Bueno, ¿qué puedo decir?— respondió con una sonrisa pícara—. Sé cómo tratar a los hermanos mayores. Y más, si se trata de Théo.
—Si tú lo dices...— intenté levantarme pero Charles me apretó más hacia el. Cuando noté que no iba a soltarme, voltee a verlo cara a cara— ¿No me dejarás ir nunca no?—
—Nop— respondió Charles con una sonrisa traviesa, apretándome un poco más contra él—. ¿Por qué querría hacerlo cuando tengo a la persona que más quiero en mi brazos?—
—Porque la persona que más quieres, necesita ir al baño— respondí entre risas.
—Nooo, quédate— me sulplica divertido haciendo puchero.
—¡Charles! ¡Si no me suelta me hare pis aquí—
—Hazlo. No me importa—respondió Charles con una sonrisa traviesa, haciendo un gesto dramático de indiferencia.
Nos miramos un momento, ambos riendo ante la situación cómica en la que nos encontrábamos. Finalmente, Charles me soltó y nos levantamos del sofá, todavía riendo por la absurda conversación.
—Gracias. Ahora, voy a ir al baño, de verdad —dije entre risas mientras me dirigía hacia el baño.
—Te espero aquí —respondió Charles con una sonrisa, quedándose en el salón.
Fui a hacer mis necesidades, y mientras me lavaba las manos, pensé en lo afortunada que era de tener a Charles bien, conmigo. Salí del baño con una sonrisa en el rostro y regresé al salón, donde Charles estaba esperando pacientemente.
—Listo —anuncié, acercándome a él y dándole un rápido beso en los labios.
—Perfecto, ¿qué te parece si nos relajamos un poco y vemos una película? —propuso Charles, señalando el sofá.
ESTÁS LEYENDO
The Longest Race • (Charles Leclerc)
FanficEn un pequeño rincón del tiempo, entre las sinuosas calles de Montecarlo, Mónaco, dos almas se entrelazaron desde la infancia, tejiendo una amistad que desafiaba las barreras temporales, incluso aquellas que separan la amistad del amor. Ella, con un...