Capitulo 67

303 14 0
                                    





Juelitte's pov



—¿Qué haces?—

La pregunta de Charles no me distrajo de continuar hacer las pulseras de amistad para el recital de Taylor Swift. La idea es intercambiarlas con quien quieras el día del concierto, y con Kika ya habíamos empezado a hacer unas cuantas para nosotras.

—Las pulseras para el recital de Taylor— contesté prestando atención a donde metía la mostacilla.

Charles se había pasado la mañana corriendo y haciendo ejercicio con Michel por las colinas de Montecarlo, así que yo aproveché ese momento de tranquilidad, para seguir haciendo pulseras.

—¿No crees que es algo... aniñado?— me pregunta sentándose a mi lado.

Lo miré con cara de poker antes de darle un golpe en la cabeza.

—¡Oye!— se soba la cabeza— ¿Y eso por qué?—

—Por lo que dijiste— continué concentrada en las pulseras— No es algo aniñado lo estamos haciendo. Es como una manera divertida de expresar nuestra emoción por el concierto y de compartir un momento especial con amigos. Piénsalo, ¿no sería genial intercambiar pulseras con otros fans y sentir esa conexión en el concierto de Taylor Swift? Es como un símbolo de comunidad y de amor por su música.

Charles se me quedó viendo por unos instantes. No sabía descifrar su mirada, así que me reí.

—Anda, dime que parezco loca...— levante mis hombros.

Charles se quedó en silencio por un momento, luego sonrió y sacudió la cabeza suavemente.

—No, no pareces loca en absoluto —dijo con una sonrisa sincera—. En realidad, es una idea bastante bonita.

—¿De verdad lo crees?— me crucé de brazos y entre cerré mis ojos, dudando si creerlo.

—Pero claro que sí— me dice tomando asiento a mi lado.

—Bueno, me alegro que pienses así entonces, porque hice unas para ti— comente ansiosa mientras buscaba las que había hecho especialmente para él— Mira—

Les tendí las pulseras que estaban diseñadas especialmente para el. Con los colores rojo, negro y amarillo, que identifiquen al equipo de Ferrari. Una decía "Forza❤️Ferrari", el segundo decía "Tifosi🇮🇹💛, y el último "CL❤️16".

Charles tomó las pulseras con una expresión de sorpresa y alegría en su rostro. Observó cada una de ellas con atención, admirando los detalles y los colores.

—¡Son increíbles! —exclamó, con los ojos brillantes de emoción—. No puedo creer que hayas hecho estas pulseras especialmente para mí. Gracias, amor.

Me abrazó con ternura y me dio un beso en la mejilla antes de colocarse una de las pulseras en la muñeca.

—También hice algunas para Carlos... no sé si el resto les gustará, no lo sé—

—Le gustará— me abraza desde atrás.

De pronto, el teléfono de Charles comenzó a sonar y solo quitando una brazo, lo buscó en el bolsillo de su pantalón. Pude echar un vistazo de quien se trataba. Era Max. Pensé que Charles cortaría de inmediato, sin embargo, solo tardó unos momentos antes de cortar la llamada, y guardarlo nuevamente.

—¿Todo en orden?— pregunté haciéndome la indiferente.

—Si, claro— se sentó nuevamente a mi lado.

—¿Quien era?—

—¿Quien llamó?— me pregunto— No sé. No llegue a ver, pero supongo que era alguien de Ferrari.

The Longest Race • (Charles Leclerc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora