Capitulo 14

802 29 0
                                    




Narrador omnisciente







-¿Y qué me dices de ti?- Alex se acercó más a Juliette

-Bueno yo...- antes de contestarle, una gran figura se puso en medio de ambos.

Charles, se impuso entra ambos, generando no solo un momento de tensión, sino que también le causó nervios a Jules.

-¡Hey! ¿Qué tal amigo!?- Charles suelta su cerveza en la barra en la que Alex y Jules estaban apoyados- ¿Puedo unirme a esta agradable charla?- cuestionó Charles, con un tono molesto.

Alex, sorprendido, le contestó sin saber mucho que decir.

-Claro- dijo aunque parecía más una pregunta que una respuesta.

Charles, frunciendo el ceño, expresó su incomodidad -Solo me preguntaba qué hace un tipo como tú aquí-

-Hey- Jules le pegó desde atrás, pues la figura grande de Charles hacía que Jules no lograra ver a Alex.

La confusión se apoderó de Alex -Disculpa, pero simplemente estoy charlando con ella, no veo el problema.

-Ella, tiene nombre- El desafío se instaló cuando Charles elevó la voz- y el problema aquí es que parece que no entiendes las señales, amigo.

Alex, manteniendo la calma, sonrió falsamente- No veo señales que deba entender-

La tensión aumentó, provocando un silencio incómodo en el bar. Juliette, visiblemente incómoda, intervino -Chicos, por favor...-

Alex aún más confundido, vuelve a preguntar mientras sus voces aumentaban- ¿Charles, verdad? ¿Qué está pasando aquí?

Charles, claramente ignorando a Alex, volteó a ver a Juliette: -¿Este tipo? ¿En serio?-

Juliette ya alterada y nerviosa por las miradas de todos a su alrededor, vuelve a ver al monegasco- ¡Charles, basta! Esto no tiene sentido. ¿Por qué actúas así?

Alex, observa a Juliette- ¿Lo conoces?

Juliette, tratando de calmar la situación, le contesta tímidamente, mientras sentía la sonrisa orgullosa de Charles- Si, pero...

-Si que eres lento- Charles se ríe de manera burlona

-¡Hey!- Alex empuja a Charles, haciendo que también Julie casi se caiga, de no ser por un hombre que, viendo la pelea, la sostuvo- ¿¡Cuál es tu problema!?.

Charles se enfureció aún más, que no tardó en devolverle el empujón.

-¡Tu eres el maldito problema aquí!- Charles escupe con toda la furia- ¿¡Acaso crees que pueden venir y acercarte a ella, sabiendo que está conmigo?!-

Ya los dos se enfrentaban cara a cara, desafiando al otro a que diera el primer golpe, pero eso Juliette no lo iba a permitir.

-¡BASTA!-

-¿Cuál es tu maldito problema?- Juliette le preguntó apenas se apartaron del tumulto de gente.

-¿Yo?- Charles preguntó exaltado- ¡Es él que tiene un maldito problema!-

-¿Ah sí?- preguntó Julie cruzándose de brazos- ¿Me puedes decir cuál sería ese problema?

Charles, sintiendo la presión, buscó una excusa barata: -Es solo que no me cae bien, Julie. No confío en él.

Juliette frunció el ceño, visiblemente molesta: -Eso no es excusa, Charles. No veo por qué deberías sentirte así.

-Lo vi mirándote, Julie. No puedo ignorarlo -murmuró Charles, evitando decir la verdad.

The Longest Race • (Charles Leclerc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora