Juliette's POV—Dijo que otro día, Leclerc—
No, no, nop.
Esto no iba a terminar bien. Yo lo intuía de antes, y está pasando ahora.—¿Cual es tu maldito problema, Max? ¿No te das cuenta que quiero hablar con ella? —dijo Charles, con un tono desafiante, mientras se acercaba un paso más hacia nosotros.
Max se mantuvo firme, con una mirada intensa en los ojos de Charles.
—Lo que pasa es que parece que tu tienes un problema, Charles. ¿Qué pasa? ¿Celoso de que Jules se vaya conmigo? —respondió, con un deje de burla en su voz.
—¡Max!—le reprimí mientras buscaba con la mirada la ayuda de mi amiga y Pierre, quienes observaban sorprendidos ante esta situación.
—¿Celoso de ti?— Charles se ríe sarcásticamente—Como puedo estar celoso si Julie ya se ha ido conmigo varias veces.
—¡Charles!— le grité.
—¿Crees que todo es una competencia?— Max se acerca lentamente— ¿Piensas que Julie es un premio?
—¿Y tu piensas que ya la tienes ganada?— Charles gritó y ya estaban a solo unos metros de distancia.
—¡Basta!
—¡No lo creo, yo lo se!— Max le da un empujón, y yo sentí que mi respiración se cortaba— ¡Además yo no fui idiota que se distanció de ella por años! ¿Qué pasa Leclerc? ¿Sientes culpa ahora que Julie no corre detrás tuyo? ¿Te da bronca que ella me prefería a mí?—dijo antes de exigir un empujón por parte de Charles.
—¡YA BASTA LO DOS!— intervine entre los dos— exclamé, sintiendo la frustración y el cansancio acumulándose en mí—. ¡Cómo es posible que se traten de esa manera! ¡Esto no es justo para ninguno de ustedes, ni para mí, tampoco! ¡Y desde ya les aclaro a los dos que esto no es una maldita carrera de fórmula 1, y mucho menos seré yo el premio que puedan ganar! ¡¿Quienes creen que son para arruinar esta noche!?
Mi voz resonó en el silencio que siguió a mis palabras, y noté cómo tanto Max como Charles parecían reflexionar sobre lo que acababa de decir. La tensión disminuyó un poco, pero aún quedaba mucho por resolver entre los tres.
—Ahora, Max— me encamine hacia el— Ve yendo con Pierre y Kika al coche, ahora los alcanzo.
Max observó de reojo a Charles, pero sin decir ni una palabra se dirigió hacia donde estaban Pierre y Kika. Mientras tanto, me volví hacia Charles, sintiendo la necesidad de aclarar las cosas entre nosotros.
—Tu, vamos a hablar —le dije con seriedad, buscando su mirada.
Él asintió en silencio, y nos alejamos un poco del grupo para tener privacidad. El ambiente estaba cargado de emociones encontradas, pero sabía que era importante tener esta conversación. Una vez que estábamos un poco más alejados, tome valor para hablarle.
—¿Se puede saber qué demonios te ocurre?— le pregunté, cruzándome de brazos.
—¿Me lo preguntas a mí? ¡Verstappen fue quien empezó!— Charles se defiende.
—¡No me importa quien lo empezó, Charles!. No debiste seguirle el juego— me reproché, con una mezcla de frustración y decepción en mi voz.
Charles bajó la mirada, pareciendo reflexionar sobre mis palabras. Por un momento, el silencio reinó entre nosotros, solo interrumpido por el susurro del viento y el sonido distante de las olas.
—Mira no quería causarte problemas ¿si?— respondió finalmente, con sinceridad en su voz—. Sé que las cosas se han vuelto un tanto complicadas últimamente, y no quiero contribuir a eso.
ESTÁS LEYENDO
The Longest Race • (Charles Leclerc)
FanfictionEn un pequeño rincón del tiempo, entre las sinuosas calles de Montecarlo, Mónaco, dos almas se entrelazaron desde la infancia, tejiendo una amistad que desafiaba las barreras temporales, incluso aquellas que separan la amistad del amor. Ella, con un...