Charles' POV—Bueno, esto es sencillo— dije mientras Nicholas estaba a mi lado— Ya ha pasado mucho tiempo. Cumplí mi parte. Ahora, Charlotte eres libre de hacer lo que quieras.
—¿Esa es la forma de tratarme luego de los años que pasamos juntos?— la voz de Charlotte resonó en mi habitación.
Luego de la carrera, decidí poner punto final a mi relación con Charlotte. No me importaba el qué dirían de mí; yo solo quería estar con Juliette. Cuando finalizó la carrera, y vi que Juliette me vino a buscar a mí y no a Max, fue el valor que necesitaba para aclarar esta farsa con Charlotte.
—Lo siento, Charlotte —respondí, manteniendo la firmeza en mi tono—. Pero ha llegado el momento de ser honestos el uno con el otro. Ya no podemos seguir fingiendo algo que ya no existe.
Había tomado una decisión y no iba a retroceder.
—¿Cómo puedes hacer esto, Charles? —replicó Charlotte, su voz temblorosa con emociones encontradas—. Después de todo lo que hemos pasado juntos, ¿simplemente decides acabar con nuestra relación?
Mantuve el teléfono cerca de mi oído, sintiendo la tensión en cada una de sus palabras.
—Lo siento, Charlotte, pero ya no podemos seguir fingiendo que todo está bien cuando claramente no lo está —respondí, tratando de mantener la calma a pesar de la creciente tensión entre nosotros.
Hubo un breve momento de silencio al otro lado de la línea, antes de que Charlotte volviera a hablar, con un deje de desesperación en su voz.
—Pero aún podemos arreglar las cosas, Charles. Podemos trabajar en ello juntos —dijo, con un destello de esperanza en su tono.
—Charlotte, no— la detuve antes de que siguiera— No es justo. Ni para mí ni para ti.
—¡Después de todo lo que hemos pasado juntos, después de todo lo que he sacrificado por ti! —exclamó Charlotte, su voz elevándose en un tono de furia
Podía sentir su ira a través del teléfono, pero sabía que no podía retroceder en mi decisión. Era hora de ser honestos, aunque doliera.
—Lo siento, pero no podemos seguir así. Lo mejor para ambos es seguir adelante por caminos separados —respondí con determinación, tratando de mantener la calma ante su enfado.
Hubo un momento de silencio tenso antes de que Charlotte hablara de nuevo, su voz ahora fría y cortante.
—No esperes que vuelva a hablar contigo después de esto, Charles. Has mostrado tu verdadera cara, y no me interesa seguir siendo parte de tu vida —dijo con amargura, antes de cortar la llamada abruptamente.
Sus palabras resonaron en mi mente mientras dejaba escapar un suspiro pesado. Sabía que había tomado la decisión correcta, pero eso no hacía que fuera más fácil lidiar con las consecuencias.
Era el final de una era, pero también el comienzo de una nueva etapa en mi vida.
—Ya está, Charles— Nicholas, mi representante, se sentó a mi lado— Ahora si, se acabó.
ESTÁS LEYENDO
The Longest Race • (Charles Leclerc)
FanficEn un pequeño rincón del tiempo, entre las sinuosas calles de Montecarlo, Mónaco, dos almas se entrelazaron desde la infancia, tejiendo una amistad que desafiaba las barreras temporales, incluso aquellas que separan la amistad del amor. Ella, con un...