Juliette's POV—No puedo creer que de verdad me hayas convencido— Charles se queja mientras maniobraba para estacionar el carro.
—¡Oh, vamos Charles!— Arthur expresa desde el asiento trasero— ¡Es un partido de tenis! Será emocionante.
—Habla por ti, porque a ti te interesan estas cosas— Charles lo mira desde el espejo retrovisor.
—Por si te habías olvidado, a ti también te gustaban— Lorenzo acota al lado de Arthur.
—A ti timbien ti gustibin— Charles suelta en burla haciendo que sus dos hermanos y yo, soltáramos una risotada.
Había convencido a Charles y sus hermanos, de ir junto con Pierre y Kika, al partido de tenis amistoso que se haría entre Alexander Zvererv y Ugo Humbert.
Me bajé del coche junto con los demás, pero antes de que Charles pudiera alejarse mucho, me volví hacia Lorenzo y Arthur.—¿Podrían esperarnos un momento? —les pedí, poniendo una mano en el brazo de Charles. Quería tener una pequeña conversación a solas con él antes de entrar al estadio.
Los dos hermanos nos miraron con una sonrisa y asintieron. Lorenzo hizo un gesto con la mano como diciendo "tranquilos, tomense su tiempo", mientras Arthur dijo algo sobre ir a buscar unas bebidas. Los vi alejarse y sentí que ahora era mi momento.
Charles se giró para mirarme, levantando una ceja.
—¿Qué pasa? —preguntó con tono casual, aunque noté un destello de curiosidad en sus ojos.
Respiré profundo, sabiendo que era importante dejar las cosas claras antes de entrar al partido.
—Quería asegurarme de que estás bien con esto —dije, señalando el estadio—Sé que todo el tema de las entradas y Antoine te puso un poco incómodo pero no quiero que te sientas mal por nada. Antoine lo hizo justamente porque quiere agradarte a ti, y demostrarte que en verdad respeta nuestra relación.
Charles me miró y asintió ligeramente, como si estuviera procesando mis palabras. Luego suspiró y bajó la vista por un momento antes de responder.
—Lo entiendo, Julie. No es que me moleste que Antoine te haya dado las entradas, solo... es complicado. Sabes que a veces me resulta difícil aceptar estas cosas. No quiero parecer celoso ni desconfiado, pero todavía estoy aprendiendo a lidiar con el hecho de que tienes un ex que sigue siendo tu amigo.
Puse una mano en su brazo y lo miré a los ojos para transmitirle tranquilidad.
—Lo sé, y te agradezco que lo intentes. De verdad, quiero que te sientas cómodo. Entiendo que puede ser un poco extraño, pero Antoine realmente quiere evitar problemas. Incluso me dijo que es por ti que decidió no venir al partido. Nos regaló las entradas que eran suyas.
Charles me miró con seriedad y asintió lentamente. Pude ver que intentaba procesar todo lo que le había dicho, buscando cómo acomodar sus sentimientos respecto a Antoine y a nuestra relación. Al final, sonrió con un toque de resignación y comprensión.
—Supongo que es un buen gesto por parte de Antoine —dijo—Tal vez me estoy preocupando de más, pero es difícil no sentir algo cuando un ex sigue rondando, aunque sea solo como amigo. Aún estoy trabajando en ello, pero es bueno saber que no quiere interferir entre nosotros.
Apreté suavemente su brazo para reconfortarlo y lo miré a los ojos.
—Lo se— me acerqué para darle un beso en su mejilla— Y escucha, en verdad, si esto no te gusta, podemos ir los dos solos a otro lado.
ESTÁS LEYENDO
The Longest Race • (Charles Leclerc)
Fiksi PenggemarEn un pequeño rincón del tiempo, entre las sinuosas calles de Montecarlo, Mónaco, dos almas se entrelazaron desde la infancia, tejiendo una amistad que desafiaba las barreras temporales, incluso aquellas que separan la amistad del amor. Ella, con un...