Capitulo 18

739 22 1
                                    








Juliette's POV










-Fue gracioso y extraño a la misma vez, Jules. Antoine iba caminando en sentido contrario a mí, yo comienzo a saludarlo y él parecía que no me iba a saludar. Tuve que frenarlo y preguntarle qué le pasaba y ahí es cuando me entero que no están juntos. ¿Qué pasó?-

Esa era mi mejor amiga, Danielle, al teléfono. Luego del trabajo, habíamos ido con las chicas a tomar algo y a eso de la noche llegué a mi casa. Estaba muy cansada, me hice de cenar. Y no me había dado cuenta que no había tocado el celular. Cuando lo fui a ver tenía como cinco llamadas perdidas de mi mejor amiga.
Y cuando vi el nombre, ahí entendí que me había olvidado de contarle lo sucedió no sólo lo de Antoine sino también lo de Charles.
Y no mentiré, me asusta un poco en pensar en cómo reaccionará con lo de Charles.

-Lo siento, Dan- comencé a caminar de un lado a otro de mi habitación- Fue todo tan raro y repentino. Creo que ya no era lo mismo. Pensé que podía sostener una relación a distancia pero la realidad es que ni él ni yo podíamos seguir con esto.— dicho eso, me tira boca arriba en mi cama— Él en algún momento iba a dejar de venir a visitarme y yo, obviamente, no tengo los recursos como para poder ir todo el tiempo a París.

-Oh, entiendo- mi amiga dice del otro lado de la línea.

-Tampoco quería engañarme a mí misma, y mucho menos a él, porque sé que puede encontrar algo mejor y duradero. Por eso, luego de reflexionarlo tanto tanto, tomé la decisión.

Al principio sólo podía escuchar la respiración de Dani, pero luego de un rato volvió hablarme.

-Bueno, lamento que las cosas no hayan funcionado pero viéndolo desde tu punto de vista creo que tomaste la decisión correcta— Danielle se ríe- Ahora, espero que sea la única cosa que me hayas ocultado.

En ese momento fue cuando sentí que mi corazón comenzaba latir mucho de nervios.

-¿Jules? ¿Hay algo que no me estás contando?—

Suspire y respondí.

-Me encontré a Charles- respondí rápidamente, mientras aguantaba la respiración como si tuviese que escuchar la respuesta de mi amiga.

-¿A Charles?- pregunta para luego quedarse en silencio, como si estuviese pensando en quién era- Espera, ¿Leclerc? ¿Está en Montecarlo?—le respondí con un simple 'sí'— Pensé que estaba con el tema de los autos alrededor del mundo o, algo así.

-Si, bueno, aparentemente la carrera de fórmula 1 se hará aquí, en Mónaco-

-Pero, aguarda un momento, ¿cómo es que te lo encontraste? ¿Cómo fue eso? ¿Qué pasó?-

-Bueno, todo empezó por el Sr. Olivier quien me citó para ofrecerme ser la Chef que esté a cargo de un evento...- comencé a comentarle toda la historia de cómo lo vi por primera vez después de tanto tiempo a Charles y todo lo que sucedió después. Le conté lo de Max, lo que sucedió en el bar, y lo del beso. no quería ocultarles nada a mi mejor amiga sobre todo porque ella sabías todo lo que había pasado con él y la verdad que su opinión, para mí, iba a ser importante.

Pero ahora me sentía totalmente asustada porque sólo podía escuchar la respiración de mi amiga amiga.

-Dani, por favor, dime algo-

-Jules, de verdad, no puedo creer lo que estoy escuchando. Todo esto suena como una montaña rusa de emociones. ¿Estás segura de lo que estás haciendo con Charles? Porque estamos hablando de la misma persona que te lastimó-

The Longest Race • (Charles Leclerc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora