Capítulo 75

217 13 0
                                    









Narrador Omnisciente


La emoción por lo que vendría durante el día se sentía en el aire. Para Juliette, los nervios y la emoción eran evidentes, pero Charles parecía relajado, disfrutando del momento.

—Charles, amor...—dijo Juliette entre risas, tratando de esquivar sus besos— ¡Ya son casi las diez de la mañana!—

—¿Y qué?—respondió Charles, atrayéndola más hacia él y envolviéndola en las sábanas— Es mi cumpleaños. ¿No debería tener derecho a algunos privilegios especiales?—

—Sí, pero ya hemos aprovechado esos privilegios... ¡dos veces!—Juliette respondió, riéndose mientras trataba de liberarse de su abrazo— Ahora tienes que prepararte para salir con tu familia.

Charles suspiró como si fuera una carga enorme, pero con una sonrisa traviesa en el rostro.

—Está bien, pero solo porque es tu idea— suspiró dejándola libre— ¿Tú tenías algo planeado con tus padres, verdad?—

—Así es— contestó Julie recogiendo la ropa— Mientras tu, cumpleañero, pasa el día con su familia, aprovecharé el tiempo para pasear con mis padres.

—¿Ellos no habían venido ya?— Charles frunció el ceño, y con su mano, se rascó la cabeza.

—Si pero no tuvieron tiempo de visitar lugares importantes. ¿Sabías que ellos nunca entraron al Museo del Louvre?— preguntó fingiendo estar incrédula.

—¿Nunca?—

Juliette negó la cabeza, intentando sonar creyente —Por eso aprovecharemos que tú estarás casi todo el día ocupado, y haremos un "family tour"— Juliette dice riéndose mientras se colocaba la ropa de la noche anterior.

Charles se levantó de la cama, aún desnudo, y se acercó a Julie.

—¿Y por qué no vienes con tus padres con nosotros?— preguntó acercándose.

—Charles— Juliette se cruzó de brazos.

—¿Qué?—

La castaña le señaló esa parte, mientras soltaba una pequeña sonrisa. Charles la miró con curiosidad mientras se acercaba, sin preocuparse por su falta de ropa.

—¿Qué?—preguntó, como si no entendiera por qué Juliette se veía tan firme.

Juliette señaló su falta de ropa y le lanzó una mirada divertida. —Amor, al menos podrías vestirte un poco, ¿no crees?—dijo, tratando de sonar seria, pero con una risa contenida.

Charles no parecía preocupado y se encogió de hombros— Oye. Tu tampoco te quejaste hace un rato.

Juliette lo empujó suavemente hacia atrás.

—Vamos, cumpleañero, vístete. Tu familia te está esperando, y yo tengo planes con mis padres—dijo, bromeando mientras recogía su ropa.

Charles soltó una carcajada y finalmente comenzó a vestirse.

—Está bien, pero, en serio, ¿por qué no te unes a nosotros? Podríamos pasar todo el día juntos—dijo mientras se abotonaba la camisa.

—Porque tu familia quiere pasar tiempo contigo— Juliette, ya vestida, comenzó a peinarse el cabello frente al gran espejo— Y además, sabes que después tienes que hacer entrevistas con ferrari por tu cumpleaños.

—Lo sé, lo sé, entiendo que también tengo que trabajar, pero... respecto lo de mi familia, Jules, tú también eres parte de mi familia— Charles, la abrazó por la espalda.

The Longest Race • (Charles Leclerc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora