Juliette's POV-En serio, Max, no debiste pagar por todo esto— comenté dándole a mi último bocado de mi comida— Es demasiado.
Max sonriéndome, contesta antes de tomar de su copa de vino.
-Lo siento, pero a mí me gusta comer bien— le dio un bocado a su comida.
-Si lo dices tú. Por cierto, ¿qué es eso?— pregunté observando su plato.
-Esto es un risotto trufado con champiñones salvajes. Es increíble, deberías probarlo.
—De acuerdo— obviamente mi chef interior no pudo evitar sentir curiosidad.
-Pero siéntate aquí, al lado mío— me señala desde la otra punta de la mesa.
La observé. No era tan grande pero sí debo admitir que estábamos comiendo un poco alejados. Así que levanté las cejas, curiosa, y luego me levanté con mi plato y vaso de agua, trasladándolos a su lado. El, sonriendome, colocó un poco de su risita en la cuchara y me la ofreció.. Después de saborear el primer bocado, mi expresión cambió de sorpresa a deleite.
-Wow, eso es increíble—dije aún saboreando mi comida—No sé si había probado algo tan delicioso antes. Hablare con Gustave para pedirle la receta.
-¿Aún mantienes su contacto?—
-Así es— asentí con la cabeza— Y no quisiera perderlo. Ya sabes, en nuestro mundo, para trabajar debes tener contactos, por las dudas que, bueno, ya sabes.
-Entiendo, entiendo-
Asentí, disfrutando de la conversación ligera que amenizaba la cena. Sin embargo, sabía que había llegado el momento de abordar el tema más serio que pesaba en mi corazón.
—Cambiando de tema, Max, necesito hablarte de algo importante.
Max, notando mi cambio de tono, dejó su copa y me miró con atención.
—Por supuesto, Juliette. Puedes decirme lo que sea.
Suspiré, buscando las palabras adecuadas para explicarle mi situación.
-Yo de corazón, te agradezco todo esto que haz hecho por mí, yo... sé que lo he dicho varias veces, pero no es algo a lo que estoy acostumbrada— me apené un poco.
-Hey, está bien—
-Y, anoche, cuando sucedió lo del ataque de ansiedad, me di cuenta de que llevaba años sin experimentar algo así. Y no es algo que quiera que vuelva a ocurrir.
-Lo entiendo— se mostraba preocupado— Yo no entiendo mucho de todo esto, como sabrás, pero ya sabes que si necesitas algo, solo me llamas.
Lo observaré enternecida. No es algo que cuente a todo el mundo, solo mi círculo más íntimo lo sabía. Pero, bueno, la verdad es que Max me había visto y sino fuese por él y su ayuda, ahora no estaría contando lo mismo.
-Lo sé— mi mano se posó sobre la suya por unos momentos— Te lo agradezco.
El me sonrió para luego tomar su copa, y tomar un trago.
-Si me permites preguntar— su voz se tornó seria nuevamente— ¿Cómo es que te sucedió?—
Me sentía un poco avergonzada, de hecho, pero no podía ocultárselo. El había sido testigo de todo lo que estaba pasando, y se había convertido en algo más que un simple conocido.
-¿La verdad?- me reí nerviosa— Fue cuando..-
Flashback
ESTÁS LEYENDO
The Longest Race • (Charles Leclerc)
FanficEn un pequeño rincón del tiempo, entre las sinuosas calles de Montecarlo, Mónaco, dos almas se entrelazaron desde la infancia, tejiendo una amistad que desafiaba las barreras temporales, incluso aquellas que separan la amistad del amor. Ella, con un...