Capitulo 12

885 37 1
                                    





Juliette's POV





Después de las felicitaciones de Gustave y una despedida amable, decidí salir del hotel para tomar un respiro. La atmósfera festiva se desvanecía a medida que me alejaba de la música y las risas. El suave viento de la noche acariciaba mi rostro mientras cruzaba la puerta, sumiéndome en un silencio reparador.

Después de mi breve escape, regresé al bullicio del hotel para asegurarme de que todo estuviera en orden antes de retirarme. La música aún resonaba en el aire, aunque ahora más tenue, m indicando que la fiesta continuaba pero ya más calmada en algún rincón del lujoso edificio.

Me dirigí a la zona de servicio, donde mi equipo y yo habíamos trabajado arduamente para hacer realidad la velada. Al pasar por las áreas que habíamos transformado con esmero, recordé los momentos de preparación, la cocina llena de actividad y las risas compartidas durante el proceso. El personal de limpieza estaba completando la tarea final, asegurándose de que cada detalle quedara impecable.

Al llegar a la cocina, verifiqué que todo estuviera en orden y que mis pertenencias estuvieran recogidas. El equipo ya se había marchado, dejándome el último tramo para completar antes de dar por concluida la jornada. Cada utensilio en su lugar, las superficies limpias y organizadas; la cocina, que había sido el epicentro de la actividad, recuperaba su serenidad.

Con un sentimiento de logro y agradecimiento hacia mi equipo, me dirigí hacia la salida de servicio. La puerta se abrió con un suave chirrido, y me encontré de nuevo en el trasfondo del hotel, lejos de la efervescencia de la fiesta. Pero al salir, vi a Charles, con su traje distinguido, de brazos cruzados.
Mientras cerraba la puerta del servicio, mi expresión se volvió seria al notar la presencia de Charles esperándome afuera. Mis pasos resonaron con firmeza mientras me acercaba, y una tensión palpable flotaba en el aire.

-¿Qué estás haciendo aquí, Charles?- pregunté más fría que el hielo.

-Tenemos que hablar-

Reí sarcásticamente antes de continuar.

-¿Hablar? Ya hemos hablado bastante hoy, ¿no crees?

Charles suelta un suspiro— Lo sé, pero al menos déjame llevarte a casa. No quiero que te vayas así.

-Yo vine sola, y así es como volveré— me dispuse a caminar hacia la zona de estacionamiento— No necesito tu ayuda-

-Por favor, Juliette- podía escuchar el resonar de sus zapatos caros sobre la acera, persiguiéndome- Estoy intentando arreglar las cosas.

-No necesito que arregles nada. Y, si no, ¿dónde estabas durante todos estos años?

Charles me toma de la mano, haciendo que me de vuelta.

-Cometí un error en el pasado, lo sé. Pero estoy aquí ahora, dispuesto a recuperar tu confianza.

Lo pense por un momento, pero no iba a acceder tan solo porque me hacía puchero.

-No es tan fácil, Charles. No puedes esperar que todo se resuelva con unas pocas palabras.

-Lo sé. Entiendo que estés enojada. Solo dame la oportunidad de demostrarte que puedo hacerlo bien.

-No necesito nada de tí-

-Eso lo sé. Puedes manejarte sola- Charles me sonríe.

Me crucé de brazos, pensándolo.

-Las cosas han cambiado. No sé si quiero..- Charles me interrumpe.

-Dame una oportunidad para demostrarte que soy diferente. Dame la oportunidad de mostrarte que he cambiado y que realmente me importas.

The Longest Race • (Charles Leclerc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora