Juliette's POV—Bueno, Juliette, entiendo que conoces parte del Hotel, pero creo que te presentaré primero a los cocineros de quienes estarás a cargo—
El Sr. Clint me recibió en el Hotel, con un gran entusiasmo mientras que por mi parte, sentía un poco de nervios. ¿Por ser un trabajo nuevo? No, porque no sabía cómo me recibirían, especialmente con el cargo que tengo ahora. Yo supervisaré y daré órdenes a estas personas.
El Sr. Clint abrió la puerta de la cocina y me presentó a cada uno de los cocineros, mencionando sus nombres y brevemente sus habilidades. La tensión en el aire se podía sentir mientras ellos me miraban, evaluando mi llegada con cierta curiosidad.
—Ella es Juliette Lamoureux— me señala, mientras que yo asentía con la cabeza. Solo una persona, levantó su mano entusiasmada, y me saludó— Ella es su nueva Jefa Supervisora. Ustedes tendrán el placer de trabajar con ella. Es una chef profesional graduada nada más y nada menos que de Le Cordon Bleu.
Observé al equipo, tratando de percibir sus reacciones. Algunos asentían con una sonrisa, otros parecían más reservados.
—Ahora, yo debo irme Juliette, pero ¿podría alguien mostrarle el lugar y ponerte al tanto de nuestra dinámica aquí? —preguntó el Sr. Clint, mirando alrededor.
La misma persona que me saludó, fue la que se ofreció. Una mujer de tez morena, de cabello castaño, que parecía de mi misma edad, se acercó con una sonrisa en su rostro.
—Yo puedo encargarme, Sr. Clint. Será un placer mostrarle todo a Juliette.—
El Sr. Clint me observó antes de decirme —Permíteme presentarte a Francisca Gómes, nuestra talentosa chef principal y responsable de muchas de nuestras creaciones culinarias. —dijo el Sr. Clint, dirigiendo mi atención hacia una mujer elegante y segura, con una expresión amigable en su rostro.
Una vez que se retiró el Sr. Clint, Francisca me observó con un brillo de confianza en sus ojos y dijo — Es un gusto conocerla Srita. Lamoureux. Estoy emocionada por tener a alguien con tus habilidades aquí. Ven, te mostraré nuestra área de cocina y algunos rincones especiales que quizás le interesen.
Mientras comenzaba a caminar a su lado, no pude evitar sentir las miradas de unas personas; especialmente de una. Al voltear, noté una mujer cuya piel era blanca como la nieve, de cabello negro, que me miraba con cierta... intriga. Sus ojos oscuros se encontraron con los míos por un momento antes de que ella desviara la mirada. Intenté no darle importancia por el momento, así que seguí mi camino detrás de Francisca. Me llevó a través de la bulliciosa cocina, presentándome a algunos de los cocineros y señalándome las distintas secciones. La energía y el ritmo acelerado del lugar eran evidentes, y me sentí emocionada por lo que estaba por venir.
—Aquí es donde preparamos los platos principales, y allí está la zona de postres —explicó Francisca, señalando con entusiasmo cada área—. ¿Hay algo específico que quieras ver o preguntar, Juliette? Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.
—Por favor, no es necesario tanto formalismo— dije poniendo mi mejor sonrisa— Dime Juliette, o Julie o Jules, como dicen mis amigos.
—De acuerdo— asiente con su cabeza— Y si quieres, puedes decirme Kika. Así es como me llaman mis amigos.
Nos reímos las dos. Creo que luego de tanto nerviosismo, era bueno sentirse como con un amigo. Aunque tampoco olvido que soy su jefa.
—Bueno, te agradezco el recorrido, pero creo que iré ahora a mi oficina— comenté, a lo que Kika asiente con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
The Longest Race • (Charles Leclerc)
FanfictionEn un pequeño rincón del tiempo, entre las sinuosas calles de Montecarlo, Mónaco, dos almas se entrelazaron desde la infancia, tejiendo una amistad que desafiaba las barreras temporales, incluso aquellas que separan la amistad del amor. Ella, con un...