Capitulo 23

446 17 1
                                    









Charles' POV










—De verdad, hermano, cuando diste esa última vuelta en el último giro...— mi hermano Lorenzo, no dejaba de mencionar aquellas maniobras en el que le parecí genial

-¡Si!- Arthur, también lo secundaba- ¡Fue genial incluso hasta el final, cuando lo pasaste a Verstappen!.

Todos nos encontrábamos en el Paddock. De hecho, yo todavía no me había cambiado; aún tenía puesto mi traje y mi trofeo en mano. Todos nos entrábamos en el Paddock, mi madre, mis hermanos, y también Charlotte se encontraba presente, sentada a mi lado, quien no dejaba de sacarse fotos.

-Charles— mi madre me hace salir de mis pensamientos— ¿Cómo te sientes?—

-Bien—le sonreí mientras buscaba su mano para tomarla— Me hizo feliz que estuviesen aquí hoy.

-Y nosotros también nos hizo feliz verte correr hoy, hijo— me dice sujetándome fuertemente la mano— Tu padre estaría orgulloso.

Sonreí débilmente.

-Lo sé, mamá— sonreí— Lo sé.

-Amor- Charlotte me toca el hombro.

Respire hondo. No quería causar una escena delante de todos.

-¿Qué?- le pregunté

-No nos sacamos una foto— me dice revisando su teléfono- Saquémonos una.

-Sí, claro, una foto suena bien —respondí con una sonrisa forzada.

Nos pusimos de pie para la foto, Charlotte tomó su teléfono y nos acomodamos. Mientras posábamos, no podía dejar de pensar en Juliette y Max, imaginando que estaban celebrando juntos. Traté de mantener la compostura ante mi familia y amigos, pero una sensación incómoda crecía dentro de mí.
Después de la foto, todos continuaron felicitándome y compartiendo anécdotas de la carrera. Mi hermano Lorenzo mencionaba detalles de cada maniobra, y Arthur agregaba entusiasmo a sus palabras. Mientras tanto, Charlotte estaba ansiosa por compartir la foto en sus redes sociales.
De pronto, y para mi buena suerte, aparecieron Pierre y Carlos, ya cambiados.

-Charles, estuviste fenomenal. ¡Tienes que contarme cómo lograste esos giros! —exclamó Pierre emocionado

-Sí, estuviste increíble. Y ahora, ¿a dónde iremos a celebrar? —añadió Carlos, mostrando su entusiasmo.

Noté que mi novia, Charlotte, tenía una expresión algo distante, como si estuviera planeando algo más. Sin embargo, decidí dejar ese pensamiento a un lado por el momento.
Pero justo antes de poder decir que no, escuchamos que alguien toca la pared del lugar donde estábamos, como si fuese una puerta.

-Lamento la interrupción, pero nos dijeron que aquí se encontraba el campeón del GP Mónaco— el padre de Julie apareció en el lugar, seguido por Anne.

-¡Paul! ¡Anne!— me aparte de mis amigos para recibirlos con un abrazo- ¡Que sorpresa que estén aquí!-

-¡Ahi está el campeón!-

Paul me hacía acordar a mi padre. Bueno, la realidad es que siempre que entraba, Paul acompañaba a mi padre. Asi que verlo aquí, me reconfortaba mucho. Luego de abrazarlo, voltee a ver a Anne.

-Oh, cariño, no nos íbamos a perder esta carrera— Anne dice cuando me abraza— ¿Tú cómo estás? ¿No estarás lastimado, verdad?— me toma de las mejillas.

-De verdad, estoy bien— me reí por la preocupación de Anne, haciéndome recordar a Juliette— Vengan, les presentaré a mis amigos y corredores de F1.

The Longest Race • (Charles Leclerc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora