Capitulo 42

276 7 0
                                    







Charles' POV






Entonces, ¿todos estos meses estuviste fingiendo que las cosas con Charlotte estaban bien para no generar conflictos con la prensa y la Scuderia?— Carlos frunce el ceño.

—Así es— asentí con la cabeza, con culpa— No quería hacerlo, pero no tenía de otra.—

—¿Y por qué no nos dijiste?— Pierre pregunta serio— Si confiabas en nosotros, hasta te podíamos haber ayudado.

Solté un suspiro observando de reojo a mi hermano, Arthur.

—Tienes razón— asentí— Pero no fue porque no confíe en ustedes, muchachos. Al principio, Nicholas y el representante de Charlotte, no me dejaban acercarme a nadie. Me obligaban a ir de un lado a otro, dando entrevistas, notas, fotos... y cuando finalmente tenía tiempo, sentí vergüenza— Los miré a Pierre y a Carlos, sentados frente a mi— Lo lamento. No quería que supieran que estaba involucrado en esa farsa. Ni siquiera sabía si podría contarles en algún momento. La vergüenza me detuvo, y luego las cosas se salieron de control.

Pierre cruzó los brazos, mirándome con una expresión entre decepción y comprensión.

—Charles, entiendo que las cosas se complicaron, pero ¿cómo pretendes arreglar esto? —preguntó Carlos.

—Primero, necesito pedirles disculpas sinceramente. Cometí un error al alejarme de ustedes y al mentirles. No debería haberlo hecho. Quiero recuperar su confianza, si me lo permiten.

—Ya te la ganaste, hermano— Carlos se levanta para estrecharme la mano y abrazarme.

—Si— Pierre afirma haciendo lo mismo que el español— Pero a la próxima que hagas alguna otra tontería, la pagarás.

Me da una suave cachetada en broma, haciéndonos reír. No se la devolví, pues.. siendo honesto, me lo merecía.

—Bueno—Arthur comenta— ¿Y segundo?—

—Y segundo, estoy decidido a enfrentar las consecuencias de mis acciones. Necesito arreglar las cosas con la Scuderia y limpiar mi nombre. Además, quiero hablar con Juliette y explicarle la verdad.

—Eso es un gran lío, Charles. ¿Cómo piensas hacer todo eso? —inquirió Pierre.

—Empezando por hablar con la Scuderia y luego enfrentando la situación con Juliette. Sé que puede llevar tiempo, pero estoy dispuesto a hacerlo. Necesito aclarar las cosas y recuperar lo que perdí —respondí con determinación.

Carlos y Pierre intercambiaron miradas, evaluando mis palabras. El silencio se instaló por un momento antes de que Pierre rompiera el hielo.

—Charles, esto no va a ser fácil. Pero si realmente estás dispuesto a cambiar y enfrentar las consecuencias, estamos aquí para apoyarte.

Asentí agradecido. Sabía que aún tenía un largo camino por delante, pero al menos tenía a mis amigos dispuestos a darme una oportunidad.

—La que seguramente no te perdone es Juliette, ¿lo sabes, verdad?— Carlos suelta una observación directa.

—Lo sé, y no la culpo. La lastimé mucho con esta situación, y me duele más de lo que pueden imaginar. Pero necesito hablar con ella, explicarle todo y aceptar las consecuencias de mis acciones —confesé con sinceridad.

Pierre me miró fijamente antes de asentir.

—Si estás dispuesto a recuperar a Jules, sabes que te ayudaremos. Pero entonces... tengo que advertirte de algo, hermano— Pierre suelta con un poco de nervios. Inclusive miras Carlos por unos momentos.

The Longest Race • (Charles Leclerc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora