Capitulo 36

299 8 0
                                    






Charles' POV




Espera un segundo, no te estoy entendiendo— tuve que pedirle que me lo explicara una vez más.

—¡Ya me escuchaste, Charles!— Nicholas, mi representante apoya fuertemente el periódico sobre la mesa de vidrio— ¡Tu y tu... amiga! ¡Fueron unos completos imprudentes!

El diario era claro y la fotografía aparecía en primera página. Éramos Julie y yo, besándonos, en el aeropuerto de Montecarlo; justo antes de que yo viniese para aquí. La nota titulaba "¿Traición en Mónaco?" y decía algo como: "Aparentemente nuestro corredor de Ferrari ha estado ocultando más que su talento en las pistas. Charles Leclerc, quien supuestamente tiene una relación estable con Charlotte, la novia de toda la vida, fue capturado en una situación comprometedora con una misteriosa mujer en el aeropuerto de Montecarlo. Las fotos, que circulan ampliamente en las redes sociales, han desatado la ira de los fanáticos y han dejado a muchos cuestionando la lealtad del piloto monegasco. ¿Qué pasará con su relación con Charlotte? ¿Y quién es la enigmática dama que lo acompaña?"

—¿Está mal decirte que no me interesa?— pregunté dejando el periódico a un lado— Mi relación con Charlotte iba a terminar de una forma u otra.

—¡Pero no así, Charles!— Nicholas estaba furioso— ¿Tú no te das cuenta como esto perjudica a ti, tu imagen y a la Scuderia?

—Nicholas, sé que esto no es ideal, pero te aseguro que no estaba planeado. Julie y yo somos amigos desde hace mucho tiempo, y esto... simplemente sucedió.

—Amigos que se besan apasionadamente en un aeropuerto, Charles— dijo mientras pensaba en voz alta— ¿Crees que el público va a comprar esa historia? ¿Cómo crees que el equipo va a reaccionar cuando vean esto?—

—Nicholas, no sé qué más decirte. No puedo cambiar lo que ya ocurrió. Pero estoy dispuesto a afrontar las consecuencias y hablar con los responsables.

Nicholas suspiró, visiblemente molesto.

—Esto va a requerir una estrategia de relaciones públicas— se rascó la nuca—Y tú, Charles, necesitarás dar una explicación convincente.

—Lo entiendo— asentí con la cabeza— Haré lo que sea necesario para mitigar el daño. Pero no mencionaré a Julie

Nicholas asintió, aún preocupado por las posibles repercusiones.

—De acuerdo— Nicholas frena en seco— Haremos lo siguiente. Tendrás que hablar en conferencia de prensa. Y por favor, elige tus palabras sabiamente. La Scuderia Ferrari no puede permitirse más controversias.

Finalmente, se sentó frente a mí, y luego de solo unos momentos de silencio, volvió a hablar.

—Y con Charlotte, ¿qué harás?—

En ese momento, para mi mala suerte, mi teléfono comenzó a sonar indicando que alguien me llamaba. Al ver su nombre en la pantalla, se lo mostré a Nicholas. Era como si la hubiese llamado.

—Uf, te dejo a solas entonces— se levanta y a coloca su mano en mi hombro antes de irse de mi habitación— Suerte.

—Hola, Charlotte— respondí el teléfono, sintiendo la tensión en el aire.

Charles, ¿puedes explicarme qué demonios está pasando? —su voz sonaba furiosa y angustiada al mismo tiempo.

—Lo siento, Charlotte. Necesitamos hablar. Ha habido malentendidos.

¿Malentendidos? ¡Salgo a comprar un café y me encuentro con esto en los titulares! —gritó.

—No fue mi intención lastimarte de esta manera. Por favor, escucha mi versión de los hechos antes de sacar conclusiones.

The Longest Race • (Charles Leclerc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora