Capitulo 13

844 37 0
                                    






Juliette's POV










Desperté con los rayos del sol iluminando mi habitación, y un nuevo día se desplegaba frente a mí. Aunque traté de dejar atrás las emociones de la noche anterior, flotaban persistentes en mi mente.
Después de mi rutina matutina y una sesión de jogging por las pintorescas calles de Mónaco, me preparé para ir al trabajo.

El día avanzaba con normalidad en el restaurante, pero la sombra de la última conversación con Charles persistía. Me había jurado que no pensaría más en ello pero de una forma u otra, ahí estaba. A pesar de las risas y charlas en la cocina, la tensión no se disipaba por completo.
Especialmente cuando Olivier me citó a su oficina. Por suerte, era para felicitarme por el buen desempeño desarrollado en el evento. Además, mencionó que Gustave lo había llamado para felicitarlo por elegirme a mí y que, cuando haya otro evento, contará con nuestros servicios.

Cuando se acercaba la hora de salir, mis amigas de trabajo me insistieron en ir a tomar algo, y acepté con la esperanza de cambiar de aires. Las chicas se fueron a cambiar, en cambio yo, justo en ese momento, recibí un mensaje de Max invitándome a ver la práctica en el circuito mañana por la tarde.
Me quedé paralizada. ¿Un corredor de fórmula 1 me estaba invitando a salir? ¿A mi? No, debe ser de amigos.

Aunque me sorprendió, acepté la propuesta.

Sonreí mientras tecleaba aquel mensaje. Pero se ve, que tal sonrisa en mi cara, fue bastante notoria, porque tanto Léa y Monique, antes de seguir de camino hacia los vestuarios, se acercaron a mí.

-Uy, ¿y esa sonrisa?- Mon dice de manera divertida.

-¿Quién te está escribiendo, Jules? ¿Es Antoine? - preguntó Léa mientras Monique también curioseaba.

-No, no es Antoine. De hecho, eso ya terminó - respondí, intentando mantener la calma.

-¿¡Qué?! ¿Cuándo? ¡Y no nos contaste! - exclamó Monique con asombro.

-Sucedió ayer, fue algo que ya venía pensando. Ustedes tenían razón, las relaciones a distancia no es para mí- dije guardando mi celular y tomando mi bolso para ir con mis amigas al vestidor de mujeres.

Estando allí, me reí con solo ver que yo era la única que se cambiaba ya que mis amigas parecían más interesadas en mi historia.

-Espera, hay algo que a mí no me cierra. ¿Estabas con alguien cuando terminabas con Antoine?- Léa pregunta

-¡No, Léa!- contesté indignada

-Pero es que me acuerdo que un muchacho de traje estaba buscándote- Léa vuelve a decir- Uno de traje azul oscuro.

Pensé quién podría ser, y el único que podía ser era Charles.

-Bueno, eso es otra cosa que debo contarles- dije ya poniéndome mi camisa arriba de mi remera sin mangas- Charles era uno de los invitados.

-¡¿QUÉ?!-

Mis amigas ya sabían quién era.

No era el momento adecuado para compartirlo. Pero ahora, eso no importa. Es otro asunto más complicado - les dije, tratando de desviar la atención pero ciertamente no lo logré.

-¿Complicado? ¿Jules que fue lo que pasó? - Léa preguntó con entusiasmo.

Comencé a explicarles todo, y entonces, revelé la verdad sobre Max y Charles. Sus caras pasaron de la expectación al asombro.

-¡¿Qué?! ¡Tienes a dos hombres locos por ti! - exclamó Monique, sorprendida.

-No, no es así- me levanté ya lista, cambiada- Max es solo un buen amigo. Y Charles... bueno, es complicado. Ni siquiera se que es- traté de aclarar mientras ellas intercambiaban miradas incrédulas.

The Longest Race • (Charles Leclerc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora