Capitulo 55

268 9 0
                                    






Juliette's POV





El rugido de los motores, la emoción en el aire, la tensión palpitante: así era como se sentía estar en el Gran Premio de Países Bajos.
Mientras veía cómo Max cruzaba la línea de meta en primera posición, no pude contener mi emoción. La alegría y el orgullo se mezclaban en mi interior al ver a mi amigo alcanzar la victoria.
Kika estalló de alegría cuando Pierre cruzó la línea en segundo lugar. Nuestro entusiasmo era contagioso, y por un momento, todos los altibajos de la carrera parecieron desvanecerse ante la alegría compartida de la victoria de nuestros amigos.

Sin embargo, al observar el desempeño de Charles, un destello de compasión surgió en mi corazón. No había logrado subir al podio, y su decepción era palpable. Quería acercarme a él, abrazarlo, consolarlo, darle palabras de aliento, pero era como si una barrera invisible me lo impedía. Y esa barrera tenía nombre y apellido: Max Verstappen.

Luego de la gran carrera, nos fuimos a festejar a un lugar que, según Max, era bastante famoso en este país. Nos encontrábamos todos en la zona vip de un bar, festejando el triunfo de Max en Red Bull. Claramente, había otros corredores como Lewis, George, Yuki, Daniel, y bueno, Pierre quien no dejaba ni un minuto a Kika. Era muy tierno verlos así juntos, la verdad, y me hacía preguntar si yo podré tener algo así, alguna vez. "Claro que si, tonta", pensé, pero el único problema era con quien. De tanto bailar con los demás, me senté a descansar en uno de los sillones negros que había.

Mientras observaba a los demás celebrar, mi mente divagaba, incapaz de apartarse del rostro decepcionado de Charles en la pista. Me sentía atrapada entre la alegría del equipo Red Bull y la preocupación por Charles. Era una situación incómoda, como si estuviera dividida entre dos mundos, sin poder comprometerme por completo con ninguno de los dos. Sin embargo, no me gustaba estar aquí y no ver a Charles por ningún lado.
De pronto, Pierre se sentó a mi lado mientras Kika seguía bailando con George y Lando. Le sonreí cuando colocó su brazo detras, en el respaldo del sillón.

—¿Todo bien, Julie?— pregunta más sonriente que de costumbre.

—Si, pero no tanto como tú. ¡Mírate! ¡Segundo lugar, Pierre!— ambos chocamos nuestras copas de champán que traíamos en nuestras manos.

—Gracias, gracias, gracias. Estuvo divertido, siéndote sincero —respondió Pierre con una amplia sonrisa—

—¿Será porque tal vez tenías una motivación especial... y nacida en Portugal?— ambos miramos a Kika bailar, y Pierre se rio tímidamente.

—Bueno, en eso tienes razón— la miró con tanto aprecio—Pero, ¿qué pasa contigo? Te noto un poco distraída esta noche.

Traté de disimular mis pensamientos turbulentos con una sonrisa forzada.

—Oh, nada importante, solo... reflexionando un poco sobre la carrera, los próximos viajes, supongo —respondí vagamente.

Pierre arqueó una ceja, evidentemente notando mi evasiva respuesta. Finalmente, resoplé, dándome vencida. Pierre ya me conocía, y en especial a Charles y todo lo que estuvo sucediendo entre nosotros, así que por más que hubiese querido disimularlo, con él no podía.

—Bueno, ya— dije resignada— Estoy algo preocupada por Charles. No sé... no lo vi bien luego de la carrera—

Pierre asintió con comprensión, su expresión cambiando a una de preocupación.

—Entiendo. No ha sido un día fácil para él —respondió—Pero Charles es fuerte, seguro encontrará la manera de superarlo.

Asentí, agradecida por su apoyo, y luego desvié la mirada hacia la pista de baile, donde Kika seguía bailando con George y Lando, ajena a nuestra conversación.

The Longest Race • (Charles Leclerc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora