Capitulo 33

382 15 0
                                    





Narrador omnisciente.





Juliette salió de la ducha con la emoción palpable en el aire. La expectativa de la sorpresa que Charles le tenía preparada, la mantenía en vilo. Se dirigió a su armario, sintiendo una mezcla de nervios y anticipación. Al no saber qué tipo de lugar sería la sorpresa, decidió optar por un atuendo versátil y elegante, eligiendo un vestido que resaltara su estilo sin ser demasiado formal.

Mientras se vestía, su mente divagaba entre posibles destinos. ¿Sería una cena íntima, un lugar para bailar o algo completamente diferente? Charles había sido cautelosamente misterioso al respecto. Juliette se miró al espejo, preguntándose si su elección de atuendo estaría a la altura de la ocasión.

 Juliette se miró al espejo, preguntándose si su elección de atuendo estaría a la altura de la ocasión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Imaginen este vestido o algo así, con algún chaqueta; algo de abrigo🌸]

Finalmente lista, se sentó en el sofá, esperando la llegada de Charles con una sonrisa nerviosa. La incertidumbre añadía un toque emocionante a la velada, y Julie no podía evitar emocionarse por lo que les depararía la noche.













Juliette's POV







Debo admitir que estaba súper nerviosa. No le había contado nadie acerca de esta "cita", solo a mis amigas, pero las únicas que respondieron fueron Léa y Monique; y su aunque Danielle no parecía estar de acuerdo, debo admitir que me ayudó a decidir qué ponerme, aunque sea a través del teléfono.
El reloj ya marcaba las 20:47 horas, y el sol ya estaba totalmente oculto. Mis nervios aumentaban, especialmente, cuando escuché el timbre de mi casa sonar.
Me levanté del sofá con una mezcla de emociones, y corrí hacia la puerta, esperando encontrar a Charles del otro lado. Al abrir, mi sorpresa fue mayúscula al ver a Arthur, el hermano de Charles, sonriendo frente a mí.

—¡Arthur! ¿Qué haces aquí? ¿No era Charles quien venía a buscarme? —pregunté con desconcierto.

Arthur rió suavemente antes de responder.

—Sí, lo era. Pero Charles me pidió un pequeño favor. Espero que no te importe, Jules.— me contesta sonriendo.

—No, ¿cómo me molestarías?— dije mientras lo abrazaba.

Pero luego de aquel abrazo, Arthur me miró de arriba a abajo, haciéndome sentir extraña.

—¿Qué?— pregunté nerviosa— ¿Luzco mal?—

—Para nada, Julie— me toma de los hombros en señal de confortación — Estás hermosa.

—¿Lo dices en serio?— sonrei tímida— Porque si estoy mal puedo cambiarme. ¿No crees que es mucho escote no? Sabes que, puedo ir a ponerme...— de lo nerviosa que estaba, comencé a hablar rapido. Me había girado para volver a mi departamento pero sentí como Arthur me tomó del brazo para girarme.

The Longest Race • (Charles Leclerc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora