Juliette's POV—Dani, créeme. Luego de haberle dicho eso me marché— estaba en una videollamada con una de mis mejores amigas Dani
Luego de lo que sucedió en la playa con Charles, me vine nuevamente al departamento. Intenté dormir, pero se me hacía imposible. Y cuando ya eran como las 9 y algo de la mañana, recibí un mensaje de Danielle quien, desde Paris, me deseaba un feliz cumpleaños. Así que decidí llamarla y contarle lo que me sucedió. Necesitaba el consejo de mi amiga.
Danielle frunció el ceño al escuchar mi relato.
—Juliette, esto no puede seguir así. Siempre te lastima y te confunde. Tienes que evitarlo— dijo con voz preocupada.
Sus palabras resonaron en mi mente, pero le respondí con sinceridad
—Lo sé, Dani, pero hoy es mi cumpleaños y sé que terminaré cenando o reuniéndome en la casa de mis padres. Y, como sabes, viven justo al lado de la familia de Charles. Será difícil evitarlo—
Danielle suspiró con resignación —Entiendo, Julie. Pero prométeme que tratarás de mantenerte alejada de él tanto como sea posible. Mereces ser feliz y él solo te trae dolor—
—Dani, no puedo prometerte algo que sé que literalmente es imposible. Lo que sí te puedo prometer es que voy a ser feliz, con o sin el presente en mi vida. Ya... no quiero llorar—
—¡Exacto! ¡Esa es la actitud!— Danielle aplaude— Aw amiga, no sabes cuánto me gustaría estar ahí presente.
—Lo sé, yo también quisiera— le dije sonríele— ¿Tú ya estás de vacaciones?
—Asi es baby— bromea— ¿Qué? ¿Tú no?—
—Nope— negué con la cabeza— Antes de que me recrimines, te diré lo mismo que a las chicas. No tengo apuro ni destino para vacacionar.
—Bueno, pero aún así podrías tomarte un descanso, ¿no crees? —Danielle sugirió con tono preocupado—. Tal vez un cambio de escenario sería bueno para despejarte y pensar con claridad sobre todo esto.
Sus palabras resonaron en mi mente. Un cambio de escenario sonaba tentador, pero sabía que no sería tan fácil dejar atrás todos mis problemas.
—Lo sé, Dani, lo consideraré —respondí con sinceridad—. Pero primero tengo que lidiar con lo que está pasando aquí y ahora. Es mi cumpleaños y no quiero que nada arruine este día.
—Tienes razón— me sonríe— Pero entonces, ¿saldrán a festejarlo hoy?
—No lo creo— contesté honesta mientras me tiraba sobre el sofá de mi living— Bueno, la verdad es que no planeé absolutamente nada por el evento que tuve y que ya te hablé, pero quizás cené con mis padres y Théo.
—Eso suena bien, al menos será una celebración tranquila y familiar —Danielle comentó con tono reconfortante.
Asentí con la cabeza, agradecida por su comprensión. Aunque la idea de una celebración tranquila era reconfortante, aún sentía un vacío por dentro. Después de todo lo sucedido con Charles, mi ánimo no estaba en su mejor momento.
—Sí, supongo que sí —respondí, tratando de infundir un poco de entusiasmo en mi voz—. De todos modos, siempre es agradable pasar tiempo con mi familia.
—Exacto, y al menos tendrás a Théo para alegrarte un poco el día —Danielle añadió con una sonrisa—. Bueno, no te quitaré más tiempo. Si necesitas algo, ya sabes dónde encontrarme. ¡Feliz cumpleaños, Juliette!
ESTÁS LEYENDO
The Longest Race • (Charles Leclerc)
FanficEn un pequeño rincón del tiempo, entre las sinuosas calles de Montecarlo, Mónaco, dos almas se entrelazaron desde la infancia, tejiendo una amistad que desafiaba las barreras temporales, incluso aquellas que separan la amistad del amor. Ella, con un...