Charles' POVEn la sala de reuniones de Ferrari, me encontré tratando de contener la ansiedad mientras discutíamos los detalles del próximo Gran Premio en Madrid.
-Charles, necesitamos que te traslades a Madrid unos días antes del evento. Hay cuestiones de logística y preparación que debemos abordar - señaló el director del equipo.
Un nudo se formó en mi estómago. Sabía que tenía que pedir un favor especial.
-Si, Señor. Ahora, si me permiten, entiendo la importancia de la preparación, pero... me preguntaba si podría quedarme unos días más en Montecarlo antes de viajar a Madrid. Tengo asuntos personales que necesito atender - dije, eligiendo cuidadosamente mis palabras.
El director del equipo frunció el ceño, pero después de una breve pausa, accedió por lo que mi representante expresó.
-Está bien, Charles— Asintió con la cabeza pero asegúrate de llegar a Madrid con suficiente tiempo para prepararte adecuadamente. No queremos contratiempos inoportunos.
—Le aseguro que no los habrá— Asentí, agradeciendo internamente.
Nicholas, mi representante, intervino.
-No se preocupen. Arreglaré que Charles tenga un jet privado a su disposición para facilitar el viaje. Nos aseguraremos de que llegue con el tiempo necesario.
La discusión continuó, pero mi mente ya estaba en metida en otra cosa. Cómo lidiar con Charlotte y con Juliette.
-Charles— me llama la atención Nicholas— Es la quinta vez que te llamo, la reunión ya términos
-Lo siento, estoy con la cabeza en otra cosa-
-Si, eso veo— hizo un movimiento, intentando levantarse de la silla pero al ver que yo no me movía, se volvió a sentar— Ya, dime qué ocurre.
-No, no es nada-
-¿Tiene que ver con todo ese asunto que quieres arreglar antes de viajar a España?-
-Algo así. ¿Cuando viajaremos?—
Nicholas revisó su agenda antes de responder.
-Vamos a organizar el viaje para que estés en Madrid tres días antes del evento. Esto nos dará tiempo suficiente para cualquier preparación adicional que necesites y para abordar tus asuntos personales en Montecarlo. ¿Eso funciona para ti?
Asentí, agradecido por la flexibilidad.
-Gracias, gracias, gracias— me levanté para retirarme de este lugar pero la voz de Nicholas me interrumpió
-Espera no tan rápido— se acercó a mi— Todavía tienes que sacarte algunas fotos de publicidad.
-¿Sobre qué?— me pregunté.
-De ti. Y Montecarlo. Tu lugar. La gente quiere verte a ti, en el lugar donde nació el gran Charles Leclerc. ¿Crees que podrás hacerlo?-
-Pensaré en algo...- mire mi teléfono al ver un mensaje de Juliette— ¡Después hablamos! Eres el mejor. Te quiero. ¡Ciao!
Me fui corriendo de allí hasta llegar a mi carro, donde finalmente pude leer aquel mensaje mas tranquilo. El mensaje de Juliette decía: "Charles, lamento no poder atenderte pero estoy con mucho trabajo. Muchos turistas vinieron por la carrera. Si quieres más tarde podemos hablar, ¿te parece bien?"
Le respondí a Juliette: "Por supuesto, Jules. ¿Quieres que pase por ti apenas termines de trabajar?"
Pero no recibí contestación. , decidí que no podía quedarme allí esperando indefinidamente. Justo en ese momento, recibí un mensaje de Charlotte, quien estaba encerrada en el hotel y quería salir a pasear. Aunque mi mente estaba en Juliette, acepté la propuesta de Charlotte y decidí llevarla a pasear por Montecarlo.
ESTÁS LEYENDO
The Longest Race • (Charles Leclerc)
FanfictionEn un pequeño rincón del tiempo, entre las sinuosas calles de Montecarlo, Mónaco, dos almas se entrelazaron desde la infancia, tejiendo una amistad que desafiaba las barreras temporales, incluso aquellas que separan la amistad del amor. Ella, con un...