Capitulo 24

443 17 1
                                    




Juliette's POV








¿Esta es tu canción?— pregunte al español se encontraba cantando.

-¡Smoooooth Operatooooor!-

-Oh, no, ¿qué hiciste Juliette?— la voz de Pierre sonó detrás mia— Ahora no dejara de cantarla.

Voltee a verlo, y me debo admitir que me puso contenta. El también parecía feliz de verme, y sentí el impulso de abrazarlo.

-¡Pierre!— dije una vez que lo solté— ¡Haz venido tú también!

-Bueno, es un fiesta para los corredores de F1.

-No- fingí estar sorprendida- No me digas. ¿Eres un corredor de F1?-

-Mmm solo de día— me contesta pero luego, se acerca para susurrarme al oído— Pero de noche, soy bailarín de ballet.

Lo golpee de lado, amistosamente, claro. Mientras Pierre y yo nos sumíamos en el baile, noté que la atmósfera se volvía aún más animada con la llegada de Carlos y Charles al lugar. La música resonaba en el club nocturno, y los corredores de F1 se unían a la celebración con entusiasmo.

Carlos, con su característico carisma, se acercó a mí, contagiándome con su energía positiva.

-¡Julie! - exclamó Carlos, abrazándome con efusividad - ¡Estás que lo partes en la pista de baile!

Reí ante su comentario animado y agradecí el abrazo.

-¡Carlos! - respondí - Tú tampoco te quedas atrás. ¡Hey! ¡No les pregunté! ¿Cómo estuvo la carrera para ti?

-Bien, bien - asintió - Pero hoy es noche de celebrar, ¡así que bailemos!

-Díganme por favor que no se lastimaron— les pregunte.

Pierre se rio cuando pregunte eso — Sabes, tú madre le dijo exactamente lo mismo a Charles.

-Oh- fue lo único que pude decir, pero antes de seguir preguntando comencé a bailar.

Mientras la música seguía envolviéndonos, Pierre, con su peculiar sentido del humor, se acercó y me preguntó al oído:

-Sabes que él estaba aquí, ¿verdad? - señalando discretamente a Charles.

Mis ojos se encontraron con los de Charles por un instante, y sentí un nudo en el estómago. Sabía que tarde o temprano tendríamos que enfrentar la situación.

-Me imaginé apenas los vi a ustedes - admití, sintiendo cierta incomodidad.

Pierre, con su sonrisa traviesa, comentó:

-Entonces, ¿te preparas para el gran encuentro o prefieres seguir disfrutando la fiesta?

La música vibraba a nuestro alrededor, y la decisión de enfrentarme a Charles en ese momento de celebración se volvía más difícil.

-¿Honestamente?- me voltee a verlo a él, dándole la espaldas a Charles— Solo quiero divertirme.

Una melodía envolvente comenzó a sonar, y sin pensarlo, me dejé llevar por el ritmo. No me importaba quien se encontraba a mi lado, yo la estaba pasando bien, y quería que así fuesen
La música parecía susurrar a mis oídos, haciéndome olvidar por un momento todo lo demás. Mis movimientos eran una expresión libre y desinhibida, y la pista de baile se convirtió en mi propio universo.

De repente, sentí que alguien tomaba mi mano y me hacía girar lentamente. Al enfrentarme a quien estaba detrás de esa mano, me encontré con Charles.

The Longest Race • (Charles Leclerc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora