Capitulo 20

498 22 0
                                    






Narrador omnisciente









Las pruebas habían comenzado, y los fanáticos que habían asistido gritaban eufóricos desde las gradas. Pero Julie tampoco se quedaba atrás. Luego de lo sucedido con Max, y el hecho de que Charles ya debía estar preparándose para entrar en el monoplaza, hizo que Jules prefiriera ver la clasificación, pero desde alguna grada. De esa manera, no se sentiría sola, si estaba con gente a su alrededor.

Le comentó su idea a Arthur, y aunque él, extrañado al principio, no entendía por qué Julie no quería ver desde el Paddock, aceptó, pero con la condición de que él la acompañara.

Con la emoción en el aire, Jules y Arthur se dirigieron hacia las gradas, buscando el lugar perfecto para disfrutar de la emoción de la clasificación. Fue allí entonces cuando Jules se sintió como aquella niña que se emocionaba por ver a su amigo correr, pero la sonrisa rápidamente se borró al recordar las palabras de su mejor amiga y Max. Y eso, repercutía en la carrera, pues era notoria la tensión entre Charles y Max.

El Q1 había comenzado, lo que hizo que Julie se emocionara. Pero algo le preocupaba, también, no solo Charles sino también Max, quienes parecían pelear por el primer puesto. A veces, se chocaban en la pista, pero afortunadamente, no pasaba nada grave, pero a ella no le gustaba nada.
Todo eso continuó hasta la última carrera del Q3, cuando ya era la última instancia, donde se definiría todo.














(Unas horas antes...)














Pierre's POV












-De verdad, Carlos, la quinta curva es complicada— digo mientras Carlos y yo nos encontrábamos en el pasillo comun.

-¡Joder! ¡Que no lo es!— el español se desespera— Mira si solo...-

De repente, sentí un toque en mi hombro. Al girarme, me encontré con Charlotte, la novia de Charles.
Estaba atónito, y sé que Carlos también lo estaba.

-¡Hola chicos!— nos saluda con un beso amen la mejilla a cada uno.

-¡Hey! ¡Es Charlotte!- Carlos expresa con sus ojos abiertos de par en par.

-¡Así es!- intenté disimular pero era imposible- ¿Qué... que haces aquí? ¿Cuando..?

-Llegue anoche— dice sin prestarnos atención. Su mirada volaba de un lado a otro— Oigan, ¿Han visto a Charles por aquí? Quería darle una sorpresa antes de la carrera— dijo Charlotte con una sonrisa.

Intercambié una mirada nerviosa con Carlos. No sabíamos cómo manejar la situación sin revelar la tensión entre ellos.

-Oh, Charlotte, justo nos íbamos a encontrar con Charles en el paddock, pero creo que ya se fue con el equipo. Deberías buscarlo allí— respondió Carlos, intentando disimular la preocupación.

-¡Ah, genial! Gracias chicos, iré a buscarlo entonces— dijo Charlotte antes de alejarse.

Carlos y yo nos miramos con preocupación una vez que Charlotte se alejó.

-¡Hermano, ¿qué hacemos?!- Carlos me pregunta en voz baja.

-¡No lo sé!— mire a todos lados— ¿¡Dónde está Charles!?

-Mierda- suelta el español.

Sabíamos que debíamos avisarle a Charles sobre la presencia de Charlotte, pero el anuncio por altavoz indicando el inicio de la carrera nos hizo dudar, conscientes de que ya era demasiado tarde.

The Longest Race • (Charles Leclerc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora