Capítulo 73

252 14 0
                                    







Juliette's POV






—¿Crees que esto sea suficiente?—

Kika comenzó a mostrarme su look final para el recital. Quizás no lo saben, aunque muy probablemente sí, para el recital de Taylor Swift The Eras Tour, además de la idea de todos los fans en hacer y regalar pulseras de la amistad, se creó la divertida idea de que cada uno puede ir con la vestimenta de una era en particular, o también de algún video musical en particular, o quizás como se sienta más cómoda. En el caso de Kika, ella eligió la Era "Reputation." Su vestido, diseñado por ella misma, era un homenaje a la portada del álbum: un collage en blanco y negro que parecía estar hecho con fragmentos de periódicos, con la imagen de Taylor Swift. El vestido tenía un toque edgy pero elegante, combinado con botas negras altas que le daban un aire poderoso. Para completar el look, se hizo una coleta alta y aplicó un maquillaje intenso, con un delineado fuerte que resaltaba sus ojos. Era como ver a una estrella del rock lista para el escenario.

—¿Crees que esto sea suficiente?— preguntó Kika, dándome una vuelta para mostrarme su atuendo final.

—¡Más que suficiente! ¡Me encanta!— respondí, impresionada por su estilo y creatividad— Deberías estar en la primera fila, ¡te ves increíble!—

Kika sonrió con satisfacción. —Gracias, me inspiré en la portada de "Reputation." ¿Y tú? ¿Todo listo para "Lover"?—

Mi look para la Era "1989" era vibrante y lleno de color rosa y plateado. Mi inspiración fue uno de los atuendos más icónicos de Taylor Swift para esa era: un top de lentejuelas rosa y plateadas, combinado con una falda a juego y tirantes brillantes. El conjunto era deslumbrante, y me daba una sensación de frescura y energía. Además, me puse unas zapatillas blancas para mayor comodidad, dado que íbamos a estar bailando toda la noche.

—Sí, ¡estoy lista!—dije, dándome un último vistazo en el espejo— Espera, necesitamos poner más brillos.

—¿Dónde?— Kika se mira al espejo.

Kika y yo nos miramos en el espejo una vez más para asegurarnos de que todo estuviera perfecto. Habíamos decidido añadir unos toques finales: brillitos autoadhesivos para la cara y el cabello. Era algo común en los conciertos de Taylor Swift, y queríamos brillar tanto como la música.

—Voy a poner algunos aquí—dijo Kika, colocando unos brillitos a lo largo de sus pómulos y en la frente.

Yo hice lo mismo, pegando unos cuantos a lo largo del nacimiento del cabello y extendiéndolos hasta las sienes. El efecto era sutil, pero con la iluminación del concierto, sabíamos que destacaría.

—Listo, ahora sí brillamos como corresponde—dije con satisfacción

—¿Crees que esto sea suficiente?— preguntó, dándome una vuelta para que pudiera verla desde todos los ángulos.

—Claro— tomé mi teléfono, viendo que ya tenía mensajes tanto de Charles como de Pierre— Ops, los muchachos nos mandaron mensajes.

Kika abrió sus ojos de par en par.

—¿Qué? ¿Qué dijeron?—preguntó Kika, intentando espiar mi pantalla.

—Charles solo preguntó si ya estamos listas y Pierre envió una selfie en el lobby con cara de aburrido—respondí, mostrándole la foto. Pierre estaba haciendo pucheros mientras señalaba su reloj, como si estuviera esperando impacientemente.

Kika soltó una risa— Oh, pobre Pierre, ¿cuánto tiempo los habremos hecho esperar?—

Me encogí de hombros— No lo sé, pero seguramente valdrá la pena cuando nos vean— añadí con una sonrisa traviesa.

The Longest Race • (Charles Leclerc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora