Juliette's POV-Hey- Max me detiene el paso- ¿A dónde vas apurada? ¿Estás bien?
La realidad es que no. No lo estaba. Tampoco me había dado cuenta que había por dónde iba, ya que solo me cercioraba de que Charles no estuviera detrás mío.
-Si, solo...- comencé a sentirme nerviosa... y patética- Lo siento Max. Me siento estúpida.
-Ven, sentémonos en la zona común. Hay un bar así que podremos tomar algo, ¿o prefieres ir a otro lugar?-
Mi respuesta salió de mi boca cuando termine de mirar a mi alrededor.
-Vamos a otro sitio- dije abrazándome a mí misma- Ya no quiero estar aquí.
El mentón de Max comenzó a tensarse.
-Hagamos una cosa- Max voltea a ver a algo o alguien atrás de él, y se ve que era alguien de su equipo- Tengo que hacer una entrevista más, pero luego me cambio y vamos a donde quieras.-
Asentí con la cabeza, para luego observarlo acercarse a los diferentes periodistas. Yo me quedé en mi lugar, observando de lejos como lo preparaban frente a las cámaras. Si se preguntas, si estuve esperando mucho tiempo sola, no porque no habrán pasado más de 20 segundos cuando sentí la presencia de alguien a mi lado.
-¿Así que, estás con Verstappen?-
Observé a Pierre a mi lado, con un traje de piloto diferente a de los que ya había visto.
-Si por "estar con Verstappen" te refieres a que fui invitada por él para venir aquí, así es- le contesté.
-Perdón, no quería que sonara grosero, Jules- Pierre me sonríe, acción que imite.
-Descuida- fui sincera y ambos volvimos a ver al neerlandés dando su entrevista.
-Y, ¿cómo estás, Julie?- me pregunta- Me refiero a lo de la otra noche.
-Mejor- contesté sin verlo a los ojos.
-¿Segura?- me pregunta de brazos cruzados y con las cejas levantadas.
Finalmente, me de vuelta para quedar frente a frente con el.
-¿Tengo que hablar de mis sentimientos con quien resulta ser el amigo de Charles?- pregunté divertida, haciendo que Pierre se riera también.
-Mira, Charles es un gran amigo, eso lo sé. Pero como su amigo, también tengo derecho a decirle cuando hace las cosas bien y cuando hace todo mal- contesta haciendo que Julie asienta un poco más tranquila- Lo que hizo no estuvo bien, y se lo hice saber. Pero la que me preocupo fuiste tú.
Y mientras metía en si debía contestarle o no al quién es el mejor, quizás no el único, amigo de Charles sólo me límite escucharlo .
-Lo siento, Pierre- me sinceré- La verdad es que lo que pasó aquella noche no debería haber pasado, fue realmente vergonzoso y por mi parte créeme que pido disculpas a ti y a todos tus amigos porque lo que yo quería o quizás pretendía que fuese una noche agradable en donde yo pudiese conocer a los amigos de Charles terminó siendo una escena vergonzosa-
-No tienes que disculparte de nada, Julie- Pierre coloca su mano en mi hombro señal confortación- escucha, sé que no es mi lugar decir esto pero sólo te pido que no seas tan dura con él, ¿si? Aunque no lo parezca, él no está pasando por un momento complicado, las carreras, los medios, al venir acá... y sé que no lo creerás, pero confía en mí cuando te digo que él se preocupa por ti.
-Agradezco tu compasión pero realmente, luego de lo de la otra noche, no creo que lo haga- se me había escapado una lágrima que rápidamente me la quité- No lo hizo durante 13 años, ¿cómo no lo va a hacer ahora? Pero está bien. Yo de verdad entiendo todo esto, entiendo que es un trabajo, que estén muy ocupados, cada paso que dan siempre hay alguien detrás de ustedes entonces entiendo que puede ser desesperante. Pero esto no empezó con lo de la otra noche, esto viene pasando hace tiempo. Y si Charles realmente hubiese estado preocupado, o siquiera pendiente de mí, tan sólo basta con un mensaje así que perdóname pero no creo que siquiera él está interesado en mí.
ESTÁS LEYENDO
The Longest Race • (Charles Leclerc)
FanficEn un pequeño rincón del tiempo, entre las sinuosas calles de Montecarlo, Mónaco, dos almas se entrelazaron desde la infancia, tejiendo una amistad que desafiaba las barreras temporales, incluso aquellas que separan la amistad del amor. Ella, con un...