DIA

2.5K 196 7
                                    

Russell

-¿Mi princesa aún no despierta?- llega max junto a Damon, decidimos que comprar la cena seria la mejor opción, sin contar que cierta palidita aún no se ha movido.

-No, sigue dormida- me levanto para seguirlos a la pequeña mesita.

-Diras derrotada ¿Enserio le diste así?- claramente yo no soy un blando en la cama.

-Me hizo enojar, era lo menos que se merecía- el que no haya rechazado a ese niñato fue pase libre para que vea de quien es. -ademas ustedes estuvieron de acuerdo- los dos asintieron y se sentaron resignados.

-Tengo que decirles algo- habla Damon serio -El hospital en new York ha decaído un 30% al parecer tiene muy malas críticas y por lo que veo muchos doctores han renunciado- si algo me consta esque los hospitales de Damon son los mejores, tienen a los mejores doctores, además de que nunca se le ha negado el acceso a alguien apesar de que digan que solo es para gente que económicamente está estable -Y tendré que irme a new York por unas semanas- lo dice en un tono bastante triste.

-No ¿Por qué?- dice Damon alterado -¿Y la princesa? ¿Y nosotros? - tenia un punto max, hemos estado alejados por unos días pero nunca semanas y mucho menos meses.

-¿Crees que no lo eh pensado?- dice Damon ya con cierto grado de enojo, ahora me tocará a mi intervenir.

-Tranquilo, max tiene su punto Damon y hay que respetarlo, tiene razón en decir que tanto a la palidita como a nosotros nos dolerá, no es para que te pongas así- siempre eh sido honesto con mis opiniones -Pero que tal si tu vas y nosotros te alcanzamos después- ustedes se preguntarán ¿Por qué no nos vamos con el desde antes? Fácil, yo me tengo que acomodar en el hospital y con la ausencia de Damon max tendrá que tomar su lugar, al menos unos días.

-Bien- dice relajado.

-¿Que haremos con mi princesa?-

-no le diremos que Damon se va, solo diremos que tiene algún pendiente que le llevara algunos días y regresará- asintieron pero en eso un llanto nos detiene.

-¿Te iras?- hipito... damon se levanta y va con ella, volteó a ver a max quien solo me ve con unos ojos de ¿Que hacemos? Damon la carga se va a la habitación mientras ella sigue llorando.

-¿Que haremos?- pregunta max con preocupación.

-No sabemos que tanto escucho- tal vez solo escucho lo último y si es así podríamos remediarlo.

Max y yo nos levantamos y vamos a la habitación donde esta Damon sentado tratándola de consolar con ella en sus brazos aún llorando, max es el primero en acercarse.

-¿Mi amor que escuchaste?- ella saca su cabecita del cuello de Damon y su cara esta roja completamente, si acaba de entrar en little.

-Que...- hipito -Que se iba...- y vuelve a esconder su cara en el cuello de Damon. Yo me acercó a ella.

-Palidita no se va, solo irá al hospital unos días así como yo fui a la operación, no durará mucho- ella saca su cabecita de nuevo y lo ve con esperanza.

-¿Enserio?- ella pregunta tímida.

-Asi es princesa no me iré, jamás los dejaría- sus ojos se le ilusiones.

-¿Me prometes que regresarás?- asintió -Pinky promise- levanta su dedito y max lo cruza con el de ella.

-Pinky promise-.

SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora