Max
Vamos camino a casa, el camino ha sido un poco incómodo, pues elionor no ha dejado de llorar, Damon y mi princesa la han tratado de controlar pero simplemente ella sigue aferrada al cuello de Damon siendo un mar de lágrimas.
Todo esto es extraño, cuando Damon y mi princesa vieron que dejó el currículum para trabajar nunca fue registrado, al momento esa hoja sigue siendo un misterio, por qué ni con otro nombre está.
Hace poco pensábamos en volver a México pero al parecer Estefania sigue suelta y el estar acá nos ha protegido, pues en cuanto ella trate de hacer cualquier movimiento los policías se enteraran.
Por el momento Cristina y David están reunidos en la cárcel, los encontraron en un bar y sin saberlo David tenía muchos cargos en contra por robo, estafa y al parecer no es doctor.
Russell fue al hospital urgentemente y justo le hablaron cuando Elionor más se puso tensa.
Los gemelos están un poco inquietos por el llanto de elionor, gracias a dios solo es eso, si no no se cómo estaríamos ahorita en carretera.
-Mi amor- Damon trata de levantar a elionor pero ella se niega despegarse de él -¿Que te parece si hoy acampamos?- tanto mi princesa y yo nos miramos como Damon y yo, es algo precipitada está idea.
Pero creo que....
-¿Enserio?- elionor por fin se despegó del cuello de Damon y su carita está muy roja junto con muchas lágrimas cayendo de su rostro y moquitos embarrados.
Damon asiente y mi princesa le sonríe.
-Pero primero hay que ir por las cosas- le digo.
-Esta bien- me contesta y se trata de limpiar su carita pero Damon la detiene y mi princesa se la limpia con una toallita.
Luego de unos minutos llegamos, me encargo de bajar a Oliver y las carreolas, mientras que mi palidita baja a Nicolás y Damon trae a elionor junto con sus pañaleras.
-Vamos a prepararnos mi amor- le dice mi palidita a elionor mientras pone a Nicolás en su cunero y toma a elionor -preparare algunas cosas de los gemelos y elionor, ¿podrían encargarse de las cosas restantes?-
-si, amor- contesta Damon y vemos como desaparecen por las escaleras -Vamos por las casitas de acampar y los sacos- vamos a una pequeña bodega donde se encuentra lo antes mencionado, los dos buscamos cada cosa en silencio, no sabemos cómo comenzar está charla.
Luego de tener lo antes pedido salimos.
-Ire a preparar algunas cosas que nos llevaremos- dice Damon.
-Yo me encargo de las cobijas y comida- le digo.
El solo sube al cuarto, me fijo que Nicolás y Oliver estén bien y al comprobar que están dormidos me dirijo a la cocina.
Luego de empacar la comida, meter bastantes aguas y chocolatadas para elionor, me dirijo al cuarto para sacar las cobijas, checo de nuevo a los gemelos y escucho el ascensor.
-Hola amor- entra Russel a la casa -¿Cómo está elionor?- deja su saco.
-No dejo de llorar todo el camino y para que se controlará Damon tuvo la grandiosa idea de ir a acampar- Russel solo expande sus ojos -oye mi culpa no es, se me hizo muy precipitado, pero funcionó, elionor dejo de llorar- russell se relaja.
-Bueno algo es algo- dice cargando a Oliver quien está despierto y jugando con su sonaja -¿Dónde están ahorita?-.
-Fueron a preparar las cosas, mi princesa está con Elionor en su cuarto y Damon está preparando las maletas-.
-Bien, iré a verlos- se va sin más y yo sigo con mi tarea de ir por las cobijas y almohadas.
....
-¿A dónde iremos exactamente?- le cuestionó a Damon quien está manejando, el humor de elionor está mejor, viene cantando canciones de Disney mientras que russell alimenta a Nicolás y mi palidita se acaba de quedar dormida.
-Hay un bosque a las afueras, ahí podemos acampar-.
-esta bien- me dedique a observar el camino.
Luego de un tiempo.
Elionor junto con los gemelos se quedaron dormidos y russell solo ve su teléfono.
-¿Podemos hablar de lo que pasó?- le digo.
-Hable con el director del psiquiatrico- le prestó toda mi atención a Damon y al parecer Russel también pues ha dejado su celular.
-¿Que te dijo?- le pregunta el antes mencionado.
-que la están buscando- nos dijo.
-¿De que hablas?- todo esto es extraño a mi me avisaron de su salida.
-Al parecer había un doctor nuevo dentro del psiquiatrico y le hizo creer que ella no debió estar ahí, él llevaba su control pero simplemente era un engaño- dijo.
-A ver- Russel lo interrumpe -¿Quieres decir que ese imbécil la dejo salir por qué lo engaño?- Damon asintió -De verdad que montón de incompetentes- dice Russell enojado.
-¿Pero donde está el director?- le pregunto.
-No lo sé, el supo de su baja hasta ahorita- Damon sigue dedicándose a ver la carretera.
-Osea esa loca está suelta por un idiota que cayó en su juego- creo que Russell se está enojando más -No pues que buen doctor- dice sarcástico.
-Lo mejor será relajarnos y disfrutar este día- dice Damon acelerando un poco más.
-Esta bien- dice Russel más calmado -Pero necesitamos hacer algo, no dejaremos que elionor duerma sola hasta que esa loca vuelva al manicomio- dice bastante frustrado.
_____
Una disculpa por no actualizar, la verdad si me dió el bajón por lo del otro libro, pero pondré más empeño en este.
ESTÁS LEYENDO
SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)
RomanceVictoria una chica de 19 años adoptada por 3 doctores, que después de tiempo contrajeron matrimonio. Ahora la historia continúa....