Damon
Salgo en búsqueda de max, no sin antes asegurarme de que mi princesa esté mejor, Russell y yo la ayudamos a cambiarse y lo deje para ayudarla a ponerse cómoda.
Bajo las escaleras y entro a la cocina con la esperanza de que este ahí y efectivamente lo esta. Veo que llena un vaso con agua y a su lado están unas pastillas.
-Solo el agua- el se gira y yo le beso la frente.
-¿Que?- cuestiona terminando de llenar el vaso.
-Russell, y bueno yo un poco tenemos la sospecha de que tal vez esté embarazada- a max se le ilumina la mirada y su rostro tiene ese brillo que jamás había visto.
-¿Es enserio? ¿No me mientes? Tengo que llamar a mamá- toso eso en menos de 5 segundos pero lo detengo del brazo.
-Max estamos suponiendo, todavía no es seguro- cambia un poco su semblante -Max no estoy diciendo que no lo este, pero que tampoco lo esté, simplemente que no es nada seguro- vemos como Russell entra y max lo mira mal.
-Tranquilo, le dejé el monitor- nos enseña su mano donde está el monitor mientras se dirige al refrigerador y saca un jugo.
-¿Como esta?- pregunta max.
-La cambiamos y me quedé con ella hasta que se durmio- dice Russell sirviéndose el jugo y el monitor a la do de él.
-Creo que....- max hace una pausa.
-Si, debemos de comprar las pruebas- dice Russell terminando la frase de max -Yo voy- pone el vaso donde tomo el jugo en el lava platos y el jugo restante lo regresa al refri y simplemente sale, tan Russell.
-Yo voy con mi princesa- dice max, volviendo a poner las pastillas en su lugar.
-Creo que pospondre el viaje- le digo y él se acerca queriendo evitar que lo haga, lo conozco -No lo haré max, aún que no estuviera embarazada ella esta mal ahorita y no la dejaré sola- me da un beso muy romántico, un beso de esos de pasión, de deseo y....
-Hhhmmmm- se escucha atrás de nosotros y es Russell.
-Aghhh ¿Que?- digo apartandome de max.
-¿No me invitan a su fiesta o que?-.
-No.- dice max seco y sale a prisa.
-¡LUEGO NO TE QUEJES MÁXIMO!- me voltea a ver -¿Qué, tú que?- me dice amenazante y yo solo levanto mis manos en rendición, se acerca amenazante y me toma del cuello -Te recuerdo que tu y yo tenemos algo pendiente- me plata un beso duro y sin más que decir se va.
¿Que acaba de pasar?
Salgo de la cocina y voy directo a las escaleras para ir a mi oficina, cuando paso por nuestro cuarto de nuevo escucho a mi princesa vomitar.
ESTÁS LEYENDO
SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)
RomanceVictoria una chica de 19 años adoptada por 3 doctores, que después de tiempo contrajeron matrimonio. Ahora la historia continúa....