INESPERADO...4

1.2K 141 3
                                    

(maratón Russell y elionor)

Russell

Siento mi brazo un poco húmedo así que abro los ojos y es mi bebé quien está arriba de él babeando.

Checo sus heridas y están bien, verifico la hora y son las 4 de la mañana, le toca en 5 minutos su medicamento, así que trato de levantarme para ir por él pero se está empezando a remover.

-Api- dice quedito.

Me quedo quieto y cuando veo que recupera el sueño sigo con mi tarea de levantarme.

-api no- dice a punto de llorar, pero la cargo y la arullo.

Salgo con ella en brazos y me dirijo a la cocina donde sigue Damon trabajando.

-¿Por qué no estás en la cama?- el se asusta un poco, ve a la bebé con duda -Tengo que darle el medicamento y no se quiso quedar sola- el asiente.

-¿Que hora es?- miro el reloj del celular.

-Exactamente 4:07 de la mañana- le digo.

-Aghhh- se estira -Con los bebés no he podido trabajar mucho- se agarra la cara -Jazmin dijo que se quedaría con la palidita y max a cuidarlos pero sin ti también es difícil- ve a elionor -Pero....- cierra tu laptop -Necesitas pasar más tiempo con ella- se levanta -Te recomiendo que se la des en un biberón- señala el medicamento -Te amo- me da un beso y luego a la bebé.

Sale y me quedo ahí, ella nos necesita.

Me dirijo a su cuarto y al pasar por el nuestro escucho a los gemelos llorar.

-¿Me vas a dejar solita?- dice despacito, no sabía que estaba despierta.

-No mi amor- entro a su habitación, me acuesto con ella pero ella está adormilada.

-Si quieres ve con ellos- bosteza.

-No mi amor yo me voy a estar contigo- le acaricio su cabecita, agarro su biberón y la acomodo en mis brazos, ella comienzo a succionar.

Cada vez succiona mas lento, lo bueno es que se ha bebido más de la mitad.

Me acuesto con ella en mi pecho y me quedo profundamente dormido al sentir su calmada respiración.

....

-Ya mi amor- le digo a elionor tratando de que se calme.

En la mañana entre al baño y cuando salí ella estaba llorando pensando que me había ido.

-¿Dónde estabas?- dice con hipitos.

Le limpio su carita de las lágrimas.

-Mi amor estaba en el baño- ella sigue llorando más fuerte.

-No es cierto te fuiste-.

-Mi amor entre por esta puerta- me dirijo hacia la puerta del baño y la abro -Vez, es el baño- ella se tranquiliza un poco pero su respiración sigue agitada.

-Pense que te habías ido con mis hermanitos- dice viendo sus manitas.

-No mi amor- le doy un beso.

-Yo no odio a mis hermanitos pero tú te vas mucho con ellos y me dejas solita- eso me partió el corazón.

-No mi amor, yo no te dejo solita, al contrario siempre te estoy cuidando- le doy un beso en su manita -¿Que te parece si nos damos un baño?- ella asiente.

-api- dice mi bebé desde su cambiador, yo estoy preparando la tina.

-Dime mi amor- me acerco a ella cuando veo que el agua está en su punto.

-¿Tú me amas?- dice preocupada.

-Con todo mi corazón- sus ojitos se iluminan.

-Yo también te amo mucho- me da un besito.

-Mmmm... Si pero no más que yo- le empiezo a quitar su pijama.

-Pero yo te amo está cantidad- abre todos sus bracitos.

-Uy yo está cantidad- yo abro mis brazos de igual forma.

-Eso no es justo- ella ríe -Tu tienes brazos muy largos- la cargo y me meto junto con ella a la tina, sujetándola muy fuerte.

-Exactamente por eso yo te amo más- ella se cruza de brazos.

-Entonces amo más a chip- me acerco.

-No mi amor, no puedes amar a nadie más que a mi- ella sacude su cabecita.

-Tu no me dejas amarte más- me da la espalda, pequeña dramática.

La agarro por sorpresa y la lleno de besos.

Ella ríe muy fuerte y es todo lo que necesito.

-Ya papi- la sigo llenando de besos.

....

Bajamos ya cambiados y veo a jazmín con Nicolás.

-Abuelitaaaa- grita mi bebé pero creo que asustó a Nicolás y se comienza a llorar.

Mi bebé se preocupa y jazmín lo trata de calmar, veo a mi bebé y comienza a llorar.

-No, no mi amor- la cargo y la abrazo.

Baja Damon.

-¿Que paso?- le niego con la cabeza.

-Asuste a mi hermanito- dice llorando.

-No mi niña tiene hambre mira...- le da el biberón a Nicolás e inmediatamente deja de llorar.

-No fu tu culpa mi amor- Damon le da un beso.

....

Bajo a la cocina donde está Damon, max y mi palidita, deje a elionor dormida con Jazmin pues se pusieron a ver una película.

-¿Y elionor?- me pregunta la palidita.

-Se quedó dormida viendo la película- me siento.

-Elionor ha estado muy sensible últimamente- dice max -Jamas la había visto llorar y ahora no para- dice un poco preocupado y triste.

-Es todavía una bebé max- le digo.

-Y recordemos que lo de Cristina, los gemelos y lo que pasó con Russell- no quería acordarme de ese horrible momento.

-Ahora no se separara de ti- dice mi palidita.

-Por mi no hay problema- mejor, quiero estar más con mi hija.

-Creo que ayer ví a un niño viéndola muy enamorado- se burla la palidita.

Los 3 la fulminamos con la mirada, no es divertido.

-Bromi bromi- levanta las manos en son de paz -Mis amores háganse a la idea que elionor tendrá novios-.

-Los correré- dice max.

-Los descuartizare- dice Damon.

-Los mataré- termino yo.

-Y yo le ayudaré con ellos- dice burlesca.

____


SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora