UNA NUEVA VIDA

1.4K 163 8
                                    

Victoria

Vamos camino a new York, Damon va en su computadora que desde ayer no la ha dejado ni 1 segundo, mientras max tiene cientos de carpetas a su lado y está leyendo cada uno de los papeles que contienen, Russell está con sus audífonos y tableta, yo solo observo la hermosa vista que el cielo nos regala.

Después de lo sucedido en la casa pasaron ciertas cosas, unas felices, otras tristes y algunas simplemente no tengo palabras y aquí les explico el por qué;

Quedaron en vender esa casa, como dijo Damon esas personas ya saben dónde vivimos y corremos mayor peligro.
Según lo que Damon me comentó regresariamos unos meses después de que la bebé ya tuviera la edad suficiente para viajar por lo que si correríamos más peligro. Uno de los que se opusieron a vender la casa fue max quien optó por rentar mejor un departamento por un tiempo pero sin dejar que esa casa se perdiera, Russell por su lado no opinaba, siento que se sentía culpable por ponerlos en esa situación, por mi parte también opte por quedarme en silencio.

Unos días antes de venir tuve una pequeña gran discusión con Damon quien se opuso a que yo trabajará.
Ustedes dirán pero estás embarazada si pero sería después del embarazo, ahora a Damon no se le ha quitado lo enojado y llevamos unos días discutiendo, de echo durante este tiempo o lo ignoro o discutimos, si algo se que no le gusta a Damon es que lo ignoren pero estoy enojada.

....

-ya me aburrí- llevo 4 horas sentada sin hacer nada, ellos están trabajando y yo solo estoy aquí haciendo nada.

-Duermete un rato- dice Russell un poco serio.

-No tengo ganas- dije volteando a ver la venta, pero como toda buena mujer digo lo que se me viene a la mente -Si tan solo trabajará no e....-

-Ya te dije que no- me corta Damon.

-¿Saben que? En cuanto esté avión pise la tierra iré a conseguir trabajo, no me mate toda mi vida estudiando para no hacer nada- dije indignada.

Russell suspira -palidita- se acomoda mejor en su asiento dejando aún lado todo, mientras veo que max sigue leyendo sus mensajes y Damon echa la cabeza para atrás -palidita esto no se trata de machismo ni nada de eso, nosotros no queremos que trabajes porque sabemos que podría ser pesado para ti trabajar embarazada, disfruta de esta etapa...-

-si si, descansa, cuídate, eso ya me lo se Russell, no creas que no veo películas, además nadie está diciendo que voy a trabajar embarazada- dije cruzandome de brazos.

-Victoria no me saques de quisio enserio- Damon se agarra la cien -Si me hace falta encerrarte lo haré con tal de que no sigas con esta tontería-.

-sabes que Damon vete mucho a la mierda- su cara cambio a una sorpresiva y enojada -¿Para ustedes mis años de estudio son una tontería?-

-a ver no está..-

-Si lo están diciendo Russell, que quiera progresar no es una tontería, por algo me mate toda la maldita carrera-

-Victoria aquí tienes todo, nunca te ha faltado nada, nunca te hemos negado nada, tienes todo Victoria para que te quieras poner en ese plan- dice Damon duro.

-¿Entonces me estás echando en cara lo que me han dado?- suspiro -Si todo para en esto entonces nunca hubiera aceptado nada de ustedes- la cara de Damon se vuelve de sorpresa y tristeza al igual que la de Russel y max wuken dejo aun lado todo.

-Sabes que... Lo que digas- Damon se levanta y se va al baño, la cara de Russell es de furia y max de tristeza.

No sé si la regué, solo que me siento furiosa y no estoy pensando con la cabeza fría.

SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora