TRAVESURAS (recuerdos)

725 81 3
                                    

Recuerdo 1

Damon

Son exactamente las 6 de la mañana y me dirijo al baño para asearme, hoy cumple 8 meses elionor y estos 8 meses han sido los mejores de mi vida.

Después de hacer toda mi rutina salgo ya fresco encontrandome con mi princesa dandole pecho a mi bebé, me acerco rápidamente y la ayudo a colocarse en mejor posición.

Acomodo mis cosas y lo que me hace falta, así que volteo a dónde están mis niñas, veo que elionor termino y mi princesa está dormida sin percatarse, últimamente se levanta 3 o 4 veces en la madrugada a darle de comer a Elionor así que está cansada.

Cargo a Elionor poniéndola a lado de max que al sentir el toque se despierta y me ayuda a ponerla más cómoda a su lado.

Yo le acomodo la ropa a mi princesa y la ayudo a acostarse.

Me dirijo a la cocina para hacerme un café y en el camino me encuentro a Russel entrando.

-¿Que haces despierto tan temprano?- me sigue a la cocina.

-Toda la noche elionor no dejo dormir a Vic- saco la crema para el café -Y me levanté temprano para acomodar unos papeles y ayudarla más tarde-.

-Dejame voy a verlos- sale de la cocina.

Yo continuo con mi labor y empiezo con el trabajo.

Unos momentos después baja Russel con mi hija en brazos y con ella trae una mordedera-sonaja que no deja de agitar y morder en ratos.

Mientras termino mis papeles dirijo de vez en cuando la vista a mi hija quien esta a risa y risa siendo consentida por mi esposo.

-Buenos días- llega mi princesa a la cocina saludandome para después pasarse a dónde está Russell y elionor -Hola amor ¿Cómo te fue?- empieza hacerle cariños a elionor aún en brazos de Russell.

-Mejor de lo que esperaba, los tratamientos han estado dando efectividad- los 2 sonreímos.

-Esperemos que sea mucho mejor- dice mi princesa.

-Lo será, además el paciente ha cooperado mucho- se levanta de la silla -Pero ¿saben quién no ha cooperado nada?- se acerca a la periquera de elionor -Esta cosita linda a la cual no le deja de gruñir el estómago- abrocha los cinturones.

-Amor, creeme que toda la noche no paro de comer- se sienta rendida -Me va a dejar vacía a este paso- los 2 reimo y al parecer a mi hija también le hizo gracia el comentario que no entendió.

Russell se acerca a preparar su papilla mientras que yo continuo con mi trabajo, mi princesa ayuda para el desayuno y mi bebé simplemente continúa con su sonaja.

-Listo mi amor a ver- se sienta frente a ella y comienza la tortura.

Russell le da de comer a lo que ella acepta gustosa pero a su paso agarra parte de su plato con sus manitas e inesperadamente lo embarra por todo su pelo, le arrebata la cuchara a russell y la avienta siendo una gracia para ella, a Russel no parece no molestarle.

Luego de unos minutos que ha terminado la guerra, Russel la saca llena de papilla que a pesar de tener babero llegó a sus pantalones.

-Ya está el almuerzo amor- la palidita pone un plato frente a mí en lo que veo a Russel desaparecer por la misma puerta de la que max sale.

-¿Almuerzo?- se sienta max frente a mí.

-Flojo- le digo y comienzo a deborar mi deliciosa comida.

-No me juzguen soy la principal víctima colchón de elionor-.

....

Estamos en la sala jugando con Elionor quien está gateando y descubriendo todo a su antojo.

-¿Cuando harán esa presentación?- pregunta russell a mi princesa.

-El lunes, ya está todo echo, mañana iremos a....-

-Mi amor- no se cómo elionor llegó a un cajón cuadro bajo la tele.

Russell se levanta y saca a una bebé riendo.

-Mi amor ¿Con esa risa me haces difícil regañarte?- el se ríe, aún que sabemos que nunca la regaña.

La vuelve a poner en el tapete y seguimos con nuestra plática.

-Bebé- vuelve a ser interrumpida por max el cual se para y camina hacia el mueble con lámpara y la saca debajo de él, a elionor le encanta ese juego.

___

¿Se acuerdan que les dije que pondría recuerdos? Bueno, aquí les va uno.

Espero que les guste.

SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora