UNA NUEVA VIDA ....2

1.5K 123 4
                                    

Victoria

Bajamos del avión, el trayecto fue un poco incómodo pero el tocar tierra es lo más satisfactorio.

Ellos se encargan de subir las maletas mientras yo me dedico a ver mi teléfono, hace poco elian me contó que su hijo empezó a caminar y de vez en cuando me mandaba imágenes, es hermoso verlo.

Subimos a la camioneta y llegamos a un gran edificio, de aproximadamente 50 pisos, todo parecía estar echo de vidrios, al entrar la recepción era un poco antigua con algo elegante, un candelabro de diamantes colgaba, todo esto gritaba oro por todos lados.

El camino en el ascensor no fue tan incómodo pues Damon y Russell estaban hablando por teléfono mientras max estaba leyendo unos papeles.

Llegamos al piso 24 y no había más que una sola puerta.

Damon saco una llave y abrió esa misteriosa puerta, al entrar ví la mejor vista que me pudieron regalar, una sala blanco con negro, una cosina moderna, yo exploraba cada de talle con mi mirada.

Unos brazos me toman de sorpresa, los reconozco, max.

-ven te enseñaré el cuarto- asentí y el tomo mi mano para dirigirme al cuarto.

Entramos y era una cama enorme con una pequeña cuna a su lado, miles de almohadas decoraban la cama, un inmenso televisor opacaba la habitación.

Max me saca de mi ensoñación y me hace sentarme en la cama.

-Princesa- el me mira a los ojos tomándome las manos -Se que estás enojada y creeme que tienes toda la razón, pero no nos has dejado explicarte el porque de la situación- el agacha su cabeza -Ni Damon, ni Russell ni yo estamos en contra de que trabajes, al contrario- suspira -pero...- Damon y Russell entran a la habitación.

-Princesa- me entregan unos papeles.

Los observo lentamente y OHHHH POR DIOS.

-No estábamos en contra de que trabajes, al contrario, sabemos que te esforzaste y cada esfuerzo tiene su recompensa- dice Russel con una gran sonrisa.

-¿Es.... Es enserio? ¿No están jugando?-sus sonrisas no desaparece y solo niegan, yo estoy sin palabras.

-Es toda tuya- lágrimas empiezan a caer.

-¡¡¡TENGO MI PROPIA EMPRESA DE PUBLICIDAD!!!!- brinco dándoles un gran abrazo.

Ellos se rien y me lo regresan.

-Bueno esto es parte de... Tú tienes que hacerla crecer, nosotros te ayudamos en lo que necesites- dice Russel con una gran sonrisa.

En eso entra Cristina.

-Felicidades cuñis- yo me quedo asombrada ¿Cómo es que ella....?

Y como su me leyeran el pensamiento -Ella nos ayudó- dice Damon con una gran sonrisa.

-Es largo de contar- lo interrumpe -se que no iniciamos con el pie derecho, pero me gustaría que comenzaramos de nuevo, si es que me lo permites- dice extendiendo su brazo y yo asiento, ella se acerca y me da un abrazo.

No puede ser mejor este día.

-Ven vamos a enseñarte el cuarto de la bebé - yo asentí.

Salimos e inmediatamente había otra puerta rosa con el nombre de mi hija.

Entramos y DIOS MÍO ES HERMOSA.

Retiro lo dicho, si es posible mejorarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Retiro lo dicho, si es posible mejorarlo.

____

Para las que preguntaban, él es cillian murphy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para las que preguntaban, él es cillian murphy

SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora