(maratón Russell y elionor)
Russell
Pongo a elionor en su cuna y salgo de la habitación, Damon está dándole de comer a Oliver y yo tomo a Nicolás para hacer lo mismo, lo cargo y acomodo, acerco la tetilla y el succiona gustosamente.
-Elionor...- capturó la atención de Damon -quiere disculparse con Cristina-.
-!¿Qué?!- Oliver se asusta y empieza a llorar -Shhh... Shhhh- trata de calmarlo y luego de que logro que se quedara dormido lo acomoda en el corralito y hago lo mismo con Nicolás, suspira y me siento junto a él -ahora si explícame- dice más calmado.
-En el hospital me dijo que quería ir a disculparse con Cristina- el solo recarga su cabeza en el sillón -dice que si le hizo lo que le hizo fue por qué Cristina está enojada con ella porque accidentalmente elionor se sentó sobre su pastel de plastilina- el ríe, si yo también cada uno de sus comentarios me enamoran.
-aghhhh- se endereza -¿Por qué?- se agarra la cabeza.
-Creeme que no sabía que decir- me levanté -No quiero meterle odio ni rencor hacia nadie, para eso estaré yo para hacer el trabajo sucio por ella- me cruzo de brazos -¿Que haremos?-.
-Hablaremos con max y Vic- asiento -por el momento hay que tratar de no tocar el tema frente a ella-.
-sera lo mejor- Damon se levanta y me da un abrazo.
-todo estará bien-.
-apis- volteamos inmediatamente y vemos a elionor con su peluche, sin su diadema y despeinada, están hermosa.
Damon se acerca y la carga.
-¿Cómo dormiste mi vida?- ella se trata de limpiar sus ojitos pero Damon la detiene y yo me acerco y la limpio con una toallita.
Ella abraza a Damon por el cuello y siguió dormida.
Luego de unos minutos entra max y mi princesa, mientras mi princesa está hablando por teléfono max se acerca a nosotros y nos da un beso a cada uno.
-¿Cómo les fue?- le cuestionó a max.
-Pues al parecer hackearon las cuentas, pero necesito hablar con ustedes de algo más- los 2 les ponemos atención -Brenda-.
-¿Que con ella?- dijo Damon tomando el biberón que le prepare a elionor y acomodándola para dárselo.
-Mañana la darán de alta del psiquiatrico- Damon y yo estamos en shock.
-¿Por qué?- es lo único que sale de mi boca.
-Al parecer sus últimos estudios estuvieron bien, por lo que se estima que mañana estará libre-.
-A ver bueno, no sabe de nuestra ubicación, está en corea, a millas de aquí- trato de calmar la situación, pero la cara de max me dice otra cosa -¡Max!...- le advierto.
-Esta aquí en estados unidos- dice agachando su cabeza, Damon y yo lo fulminamos con la mirada -no me vean así, no la podían tener en corea- bueno en eso tiene razón.
-¿Y ahora?- cuestióna Damon.
-api- vemos que elionor se ha despertado -api- dice en susurro viéndome y me acerco a tomarla -me hice en mi pañal- lo palpo y definitivamente, incluso siento su pañalero mojado, mi vista va a la pierna de Damon y le doy una mirada, no queremos que elionor se entere que también mojo a Damon, Damon solo asiente y se levanta para irse a cambiar mientras yo voy detrás de él para cambiar a elionor.
Me concentro en cambiar tambien su pañalero.
Luego de unos instantes salimos y Damon ya estaba con un nuevo pantalón.
-¿Te moje?- le pregunta triste.
-No mi amor, es que me dió calor con el otro- asintió.
-¿Ya podemos ir con mi tía Cristina?- Damon solo abre sus ojos inmensamente.
-Mi amor- le digo acomodándola bien -ayer ví que va a ver un show en el acuario mañana- ella sonríe.
-VAMOOOOS- aplaude feliz, en eso Damon camina y se golpea en un mueble.
-Ayyy Mier...- mi bebé se tapa la boca con asombro -miercoles- mi bebé se ríe.
Yo solo veo a Damon con furia.
-api...- mi bebé me llama -pense que mi papá había dicho esa palabra mala- yo solo le beso su cachete regordeto.
-No mi amor, es que mañana es miércoles y es cuando iremos-.
-Yeiiii- aplaude emociónada.
_______
El maratón realmente lo estoy haciendo para meter más capitulos a la historia y alargarla.
ESTÁS LEYENDO
SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)
RomanceVictoria una chica de 19 años adoptada por 3 doctores, que después de tiempo contrajeron matrimonio. Ahora la historia continúa....