te cuidaremos

1.8K 153 3
                                    

Russell

Max baja en brazos a la palidita, durante el camino vomito 2 veces y se quedo dormida.

-Fue esa comida del avión- dice Damon mientras bajamos las maletas del carro, max fue a dejar a la palidita al cuarto -Voy a tener que hablar con...- lo corto, suena enojado.

-Tranquilo, no crees en la posibilidad de que tal vez esté...- el me mira curioso -Embarazada- por un instante se le iluminan los ojos pero su semblante cambia al instante.

-No- baja la maleta -No hay suficiente señales, sabemos perfectamente que los antojos son típico en ella- si la palidita es "antojitos" -No hay retraso y bueno comio mucho en el avión- se dedica a bajar las maletas.

-Damon- lo detengo -Te recuerdo que este mes cogimos como conejos, no nos hemos cuidado y para rematar le alejamos los anticonceptivos hace mucho por lo que no queda rastro de ellos en su cuerpo- se que Damon esta en modo negativo porque si se hace de la idea de que esta embarazada y no lo esta se desilucionara y yo junto con él pero no descarto la idea de que así sea.

-Solo no quiero ilusionarme- suspira, me acerco abrazarlo y ya cuando se que esta un poco más tranquilo me alejo.

-No perdemos nada con intentarlo- le digo más tranquilos -Si no lo esta tenemos una vida para seguir intentandolo- él asiente y nos adentramos a la casa con maletas en mano.

Damon sube con ellas y yo detrás de él entrando al cuarto donde no vemos ni a max ni a la palidita, por lo que Damon y yo recorremos la vista y en eso escuchamos arcadas provenientes del baño, donde la palidita está en el vater recargada sacando hasta sus entrañas y max atrás de ella agarrando su cabello y acariciando su espalda, volteo  a ver a Damon quien está quieto en su lugar sin decir nada y solo observando, pagararia por saber que es lo que esta pensando.

Después de un momento la palidita deja de vomitar y Damon se acerca a ella también siendo su apoyo.

Después de unos minutos ya medio recuperada la ayudan a levantarse y yo la espero en el lavamanos para ayudarla a limpiarse.

-Me siento mal- dice mientras caminaba hacia mi con ayuda de Damon.

-Ven, te tengo- le digo agarrandola mientras max se asegura que la tenga bien sujeta ya que por lo que veo no se puede ni mantener de  pie, max sale y nos deja con ella -Tranquila- le digo mientras se esta limpiando.

Cuando hemos terminado la ayudamos a regresar a la cama donde max dejó lista su pijama.

SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora