LA VIEJA CONFIABLE

1.4K 152 8
                                    

Damon

Si bien era cierto esque no confío nada en la tal Cristina, mis dudas crecían entre más me platicaba Russell, además de que parece chinche pegado a él, por qué si, han pasado exactamente 2 meses desde todo lo sucedido por lo que mi princesa está en su sexto mes de embarazo acabando de entrar al tercer y último trimestre del embarazo.

Estos 2 meses no han Sido nada fáciles, pues ¿Como les explico que cierta princesa está insaciable? Los antojos a las 2 de la madrugada, las náuseas matutinas y no pueden faltar las hormonas.
El crecimiento de su pancita es lo que más me ha gustado, ver su vientre y tocarlo cada que puedo es mi adicción, para mí mi princesa es una diosa pero está versión de ella es una obra de arte.

En unos días no vamos a new York, el viaje se atraso un poco con la llegada de Cristina, como les comenté antes no ha dejado a Russel ni a sol ni sombra, entonces tuvimos que retrasar un poco todos nuestros planes, pero viendo el lado bueno, la casa que tenemos allá está siendo remodelada, ajustándose a la llegada de mi bebé y claro a nosotros ya que esa casa apenas la acabamos de comprar y no estaba adaptada, por lo que ahora está siendo remodelada.

-Amor- dice mi princesa que está recarda en mi pecho, son las 2 de la mañana y no ha podido dormir por los dolores de espalda, por lo que ahora está recarda en mi descansando, mientras yo estoy con una mano en su pancita y la otra en su cabello haciendole cariños -¿Tu le crees a Cristina?- me pregunta repentinamente.

-La verdad no, no lo se- suspiro -Se como era el papá de Russell y se que era un cabron... Pero el que haya regresado así no me da en las cuentas- asintió.

-Creo que Russell no le cree- me voltea a ver -Me molesta que este tanto tiempo con ella-.

-Creeme a mi también sabe....- me cortó al escuchar la alarma de la puerta y me paro rápidamente revisando la mini pantalla del cuarto que nos indica que alguien está tratando de entrar a la casa, max se levanta y camina hacia donde estoy, saca su teléfono y verifica las caras y definitivamente alguien está tratando de entrar a la casa.

-Estan forzando la cerradura- dice max.

Me acerco a mi princesa que está asustada -Tranquila- la abrazo -max llama a la policía- le extiendo mi teléfono y comienza hablar.

-Llegaran en 5 minutos- las alarmas de la tableta se hicieron más fuertes indicándonos que estaba a punto de entrar, tomó a mi princesa de la mano y la llevo al armario.

-Mi amor aquí quédate, no salgas por favor-.

-No, no te vayas, por favor, no me dejes aquí sola- ella lloraba asustada.

-Princesa no nos pasará nada, por favor quédate aquí- le di un beso en sus labios y salí cerrando la puerta con seguro.

-No viene solo- dice max así que me acerco rápidamente a él y es cierto vienen 3 más.

-Mierda- busco el arma que tenemos para estos caso, la checo y tenemos carga completa -Esta cargada- max asiente.

Las alarmas se han activado al 100.

-entraron- dice max.

.....

Iiiiii ya tengo el nombre de la bebé, pero no sé cuándo revelarselos.

SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora