Victoria
Me levanto de la cama esquivando a Damon y a max, pero russell no está.
Checo a mi hija que está en el brazo izquierdo de max y me aseguro que este bien tapidita.
Luego de dejarlos cómodos me dirijo a la cocina donde veo un gran cuerpo sentado con un beso enfrente de él.
Me acerco silenciosamente y lo abrazo por la cintura.
-Buenos días amor- Russel me sonríe.
-Buenos días palidita- dice un poco decaído.
Noto su actitud y me separó de él para sentarme a su lado.
-¿Quieres hablar?- no lo forzaré.
Él asiente lentamente y dejo que continúe -Lo que dijo ayer me dolió- suspira -Pero siento que ella regreso para su conveniencia- hace una pausa -Creo que al ver lo que tenía y no hablo solo de mi vida si no de economía, ella se acercó más a mi- abre una carpeta que apenas me voy dando cuenta que tenía a su lado -Antes de acercarnos más, ella se metió a nuestros estados de cuenta- me entra la carpeta -Creo que al ver que tenía dinero y le convenía estar mejor conmigo ella dejo de lado a mi donador de esperma-.
-¿Crees que solo esté contigo por dinero?- le pregunto directamente aún que se que él ya me lo dijo.
-Hace tiempo estaba haciendo cuentas y cuando me fijé me faltaban 2 mil dólares, hice varias veces la cuenta y me seguía faltando lo mismo, se que no fue ningúno de ustedes porque se cuando hay retiros de su parte- además de que yo no agarraría de su dinero sin que el me diera permiso -la única que me quedaba era ella por lo que hice una cuenta falsa que solo ella supiera de esa cuenta y puse 20 mil dólares, no moví ni un solo centavo de ahí, ahorita que la cheque tengo solo mil dólares, marque al banco para que me mandarán lod movimientos y resulta que ese dinero es movido a 2 cuentas, una a nombre de David y la otra es una cuenta que es de México- me entrega otras hojas con la información.
-¿De quién es la otra cuenta?-.
-Es una cuenta con un nombre que jamás había escuchado-.
-¿Que haremos?- A este paso ya no se ni siquiera si ir o no a la boda.
-Lo he pensado toda la noche y la verdad es que no se, es mi hermana está comprobado pero todo esto se está saliendo de control- dice un poco triste.
-¿No crees que esa cuenta sea de tu padre?-.
-Creme que estoy seguro un 80% y el otro 20 no se- suspira -Pero ahora ten por seguro que ya no tendrá nada de mi- agacha la cabeza, yo me levanto a abrazarlo.
-Te apoyo y si ella hace eso lo mejor será alejarnos completamente-.
-AHORA TÚ TAMBIÉN- grita una voz detrás de mi y al voltear visualizo a Cristina -ERES UNA MALDITA, QUE SIGUE TODAS LAS ORDENES DE ESTE PERRO-.
-No vengas hablarle así a mi mujer- dice Russel parándose y poniéndome atrás de él.
-¿TU MUJER?- se ríe -Su zorra querras decir-.
Sale Damon del cuarto.
-LARGATE DE MI CASA-.
-No me importa sabes que no me importa ningúno de...-
-Cancele el salón y todo lo que pagaste con mi dinero- dice Russell serio y sin importancia.
-¿QUE HICISTE QUE MALDITA BESTIA?- dice enojada.
-Batalle por qué no me querían regresar el dinero, al parecer pediste todo lo más caro que había- ella aprieta sus puños -A y también vacíe tus cuentas-.
Cristina trata de lanzarse contra Russell pero Damon inmediatamente la agarra.
-¡MADITO IMBÉCIL!- grita mientras es arrastrada por Damon.
...
-Y eso fue lo que sucedió- habla Russel sentado delante de max y Damon quien tienen a la bebé jugando entre ellos.
-Api- dice mi bebé y todos la volteamos a ver.
-Dime mi amor- le dice max a quien fue que volteo a ver.
-Teno hambe- los 4 reímos.
-Vayamos a la cocina mi amor- la ayudan a bajarse de la cama y caminamos hasta la cocina.
Es un día demasiado lluvioso por lo que no hemos podido salir.
-¿Que quieres de comer mi amor?- le pregunta russell a la bebé mientras la carga y la pone en la barra.
-Mmmmm- piensa como si esto dependiera de su vida -¿Spaghetti?- sigue pensando.
-¿Que te parece si comemos spaghetti y vemos una película con palomitas?- le dice max dándole un besito en su naricita.
-Siii- grita y aplaude.
-¿Con helado?- le susurro a Damon quien está a lado de mi.
El ríe y asiente.
ESTÁS LEYENDO
SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)
RomanceVictoria una chica de 19 años adoptada por 3 doctores, que después de tiempo contrajeron matrimonio. Ahora la historia continúa....