LE TOCO

1.2K 145 8
                                    

Max

Corro junto con Damon al baño.

Desde que supimos que mi princesa está embarazada, Russell no a dejado de vomitar según la doctora es normal que le hayan tocado los síntomas, hoy es nuestra cita con la ginecóloga de los 5 meses que tiene nuestra princesa, al parecer y si tenemos suerte está vez los gemelos o gemelas nos dejarán saber que serán.

-Malditasea- dice Russell con las pocas fuerzas que le quedan.

-Ni estando así dejas de ser grosero- lo regaña damon.

-Api- volteamos a la puerta y está la bebé con su peluche y mi princesa agarrando su mano.

-Ven mi amor- mi bebé corre a él y Russell la carga.

-¿Te sigues sintiendo mal?- dice un poco triste y preocupada.

-No mi amor, solo se me atoro poquito el agua- dice para no preocuparla.

-¿No mientes?- dice con una carita de cachorro.

-Jamas- le da un beso en su cachete -vamos a acostarnos- le dice.

-Russell- le damos una mirada Damon y yo, necesita lavarse primero.

-Ven mi amor, vamos por palomitas- le dice mi princesa a mi bebé, ella asiente y Russell la baja, ella sale corriendo hacia su madre y desaparecen.

Russell con un poco de nuestra ayuda se limpia y nos dirigimos al cuarto.

Se acuesta y entra mi bebé con mi princesa atrás.

Ella se acomoda en los brazos de russell y mi princesa les deja el tarro de palomitas.

Nos vamos a vestir.

Hoy no irán ellos pues además por la condición en la que se encuentra Russell, también estamos a -5 con lluvias, así que solo nos toca ir a Damon, a mi princesa y a mi.

...

-¿No te falta nada?- le cuestiona Damon a russell quien está con mi bebé dormida en brazos.

-Todo bien- dice firme.

Nos acercamos a darle un beso a la bebé y a russell, mi princesa los acobija bien y los 3 salimos.

...

-Bien, veamos si está vez se dejan ver- nos dice la doctora.

Los tres observamos detenidamente la pantalla.

-¿Todo bien doctora?- no ha dicho nada y eso me pone de nervios.

-vamos hacerlo en 3D para captar mejor- los 3 asentimos, pero mi corazón sigue latiendo rápido, me preocupa algo y no se que es, pues la doctora no ha dicho nada, pero a veces es más alarmante el silencio.

Luego de acomodar bien todo, la doctora comienza con el escaneó.

-¿Que tal?- pregunta mi princesa un poco preocupada.

-Es un poco difícil de explicar- nos alarmamos -Los bebés están en el mismo saco, pero sus características no son iguales- apunta algo -Un bebé mide más que el otro y sus rasgos aún que no están definidos ni un 40% son distintos, muy distintos- parece que todos dejamos de respirar -Esto podría ser algo extraño pero necesitamos hacer unos estudios ya que uno puede venir mal y si es algo malo puede dificultar las cosas- estamos en shock.

-Haga lo que sea necesario- dice Damon, mi princesa está preocupada, todos los estamos.

-Pedire que la lleven hacerse unos estudios no tardaremos mucho- dice la doctora -Y no te preocupes linda todo saldrá bien- le sonríe pero mi princesa está preocupada.

-Todo saldrá bien mi amor si, estamos contigo- en eso entran unos enfermeros y se la llevan.

-No tardaremos mucho- nosotros estamos en la sala de espera.

No sabemos que pasará, es algo difícil.

...

-Damon, maximo- nos llama la doctora.

Nos levantamos inmediatamente.

-¿Todo bien?- ella asiente sonriente y hace que soltemos el aire que desde hace 1  horas teníamos retenido.

-Necesitamos pruebas de sangre de ustedes- nosotros asentimos y dejamos que nos hicieran la prueba.

Luego de hacérnosla ella se fue.

Y a la media hora regresa.

-¿Ustedes tiene otro marido no?- nos cuestiona la doctora.

-Si, russell, ¿Hay algún problema?-.

-Solo un bebé coincidió con el ADN, lo que quiere decir esque el otro bebé tiene otro ADN pero no es tuyo Damon,  necesitamos asegurarnos que sea de russell- Damon marco a russell y en poco tiempo él le contesto.

Luego de unos minutos de hablar con él Damon cuelga.

-Tiene unas pruebas de sangre de él en su oficina, iré por ellas- asentimos y él se fue.

...

-Asi es definitivamente tuviste doble enseminasion- ella escribe algo -se da en muy pocos casos pero no es nada grave- ella sonríe y hace que nos tranquilicemos, ahora todos tendremos un bebé, pero no es algo que a los 3 nos importe siempre hemos tenido el mismo trato.




SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora