HERMOSA

1.2K 147 5
                                    

Victoria

-Ahorita volvemos amor- dice Damon mientras me da un beso.

-Te amo- Se despide max igual.

Max y Damon llevarán a elionor al parque, pues desde hace unos días no ha parado de llover, por lo que elionor no ha salido, pero ahorita ha parado completamente así que aprovecharán, por mi parte he tenido mucho trabajo más con la fiesta de elionor que por supuesto sus padres quieren hacerla a lo grande, sin contar que en 4 días cristina se casa así que hemos tenido cosas que hacer.

....

-Palidita- me asusto al escuchar la voz de Russel.

-Me asustaste- el ríe -pense que llegarías más tarde-.

El está frente a mí con sus manos a los lados de mi silla.

-Por suerte el paciente coopero y pude regresar temprano- me da un beso en los labios -¿Dónde está mi hija?-.

-Max y Damon la llevaron a pasear- el asiente.

-¿Hace cuanto se fueron?- veo mi reloj.

-Unos 20 minutos más o menos-.

-Hace mucho que no pasamos tiempo juntos- siento sus manos tomarme y cargarme, cruzo mis piernas alrededor de su cintura -Ya es momento de que pasemos algo de tiempo de calidad juntos- me besa y nos lleva al cuarto, sin dejarme de besar me pone en la cama y poco a poco nos desnudamos.

El recorre cada centímetro de mí cuerpo con besos y un par de caricias.

Recorre mi abdomen de una manera amenazante y torturosa.

Besos lentos y mojados, llega a mi pubis, no evito soltar un gemido que el nota pues siento una pequeña risa de satisfacción de su parte, sigue con los besos en los alrededores, besa mis muslos y da pequeñas mordidas, su aliento pasa por mis labios vaginales haciendo que esto sea cada vez más torturoso el momento.

-Russell- gimo, pero él sigue con su juego -Ahhhh- siento su aliento encima de mi vagina, de un momento a otro me está masturbando lentamente con su lengua, succiona un poco y luego muerde por encima -Dios- no evito agarrar la almohada y apretarla, esto se siente demasiado placentero.

Quiero llegar, pero sus movimientos me hacen imposible, siento uno de sus dedos entrar poco a poco en mi, luego mete un segundo y cuando están los dos mi espalda se arquea.

Estoy apunto de llegar -Ahhhh- el se detiene, no puede ser -Ruu... Russell- mi voz se escucha agitada y desesperada.

-Si te vas a venir será con mi pene adentro de ti- se despoja de sus boxer sin dejar de verme con esa mirada penetrante -¿Por qué no eres buena niña y me la mamas?- yo asiento lentamente y me incorporo, me bajo de la cama y él me señala el piso, como su buena servidora me pongo de rodillas y veo su gran miembro frente a mí, con una de mis manos lo tomo y empiezo a masturbarlo, luego paso mi lengua por parte de su tronco.

El solo ve cada movimiento con detenimiento, pero yo también se jugar así que también lo hago lentamente, tomándome mi tiempo, él es listo y se que ve mis intenciones pero sabe que no me puede parar pues para él es igual o más placentero.

Sigo masturbandolo y pasando mi lengua.

Luego empiezo a meterlo lentamente a mi boca, pero de igual forma lentamente lo hago.

Veo sus ojos encendidos y se que le está encantando pero está desesperado.

Pronto siento una mano, en mi nunca y él me empuja, tomo el control de mis movimientos, me empuja duramente para luego darme un poco de respiro, así una, dos, tres, cuatro veces, hasta que me entra todo, sigo con su pene en mi boca, hasta que de un momento a otro mi cabeza es empujada hasta el fondo y siento un líquido caliente en mi boca.

-Tragalo todo- dice duro y demandante.

Luego de unos minutos, el me ayuda a levantarme y me acomoda en la cama, el se pone encima de mi y me comienza a besar de una manera sordonica.

-No seré duro- su miembro entra de golpe.

-Ahhhhh, Mierda- el me agarra del cuello.

-Acuerdate de las malas palabras mi amor- el placer me nubla, es duro pero placentero, su miembro entra y sale de una manera exacta.

-Russell- estoy apunto de llegar.

Da 2 estocadas más y los 2 llegamos.

...

Estoy acostada en su pecho sintiendo su respiración tranquila.

Pronto escuchamos el elevador y los dos nos vemos, rápidamente recogemos toda la ropa y Russel se adentra en el closet y yo en el baño, no es que nos de pena si no que simplemente elionor no nos puede ver así.

-YA LLEGAMOS- se escucha max.

SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora