Victoria
-¿Por qué fregados a ti no te toco?- le recrimina russell a max.
Desde que les dije que estaba embarazada al que le tocó las náuseas, vomitos y antojos fue a Russel, pero al parecer los 2 bebés no son de él si no solo 1 y el otro de max.
-Tengo suerte- dice orgulloso.
-Si, pero ahora a ti te tocará cuidarlo- le digo, mañana iré a trabajar por lo que él se quedará al cuidado de Russel y la bebé.
-Me quedaré con este monstruo- dice max quejándose.
-¡Api!- llega mi bebé con una hoja, max la carga para ponerla en la cama -Te hice esto- le entrega la hoja a Russell.
-Es preciosisisisimo- es un dibujo de él y ella -Lo enmarcare- dice con una gran sonrisa.
-Mida, está soy yo y tú- dice feliz y orgullosa.
Damon me toma por la cintura y me besa mientras acaricia mi pancita notablemente grande.
-¿Que nombres les pondremos?- pregunta Damon a todos.
-mmmmm puede ser A....- max fue interrumpido por un pequeño gas, y buscamos con la mirada al culpable y al encontrarlo está concentrada pujando.
-Api- dice en susurro.
-Yo te cambio mi vida- dice Damon agarrando a la bebé.
-Api- detiene a Damon y mi bebé le da un beso a Russel -listo- dice sonriente.
...
4 meses después...
-Damon! Max! Russell- grito desde la sala.
Los 3 bajan corriendo.
-Llevenme al hospital- digo adolorida, se me rompió la fuente.
-Rapido- grita russell al ver a Damon y max correr por las maletas y la bebé -Vamos palidita- me ayuda a ir al auto con cuido.
-Mami- dice mi bebé preocupada.
-Todo está bien mi amor- le digo tratando de ocultar el inmenso dolor que me ataca pues las contracciones se han echo presentes.
-Te vez malita- dice triste.
-No, no, estoy bien mi amor- dije sonriendo.
-Mi vida mamá esta un poco cansada- dice max quien está conmigo atrás junto con la bebé.
-Si mi amor, no te preocupes- le digo tratando de no escucharme adolorida.
Jazmín ira por mi hija al hospital.
Al llegar, con ayuda de Damon y Russell bajo y max carga a mi bebé.
-¿A dónde vas mami?- pregunta mi bebé un poco preocupada.
-Voy a la oficina de tus papis, quiero ir por agua- le digo agarrando mi parte baja que me está comenzando a doler.
-Mi amor, vamos por una gelatina que tengo hambre- le dice max a algo que no se puede negar.
-SIIII- grita mi bebé y aplaude.
Max se la lleva y cuando desaparecen me doy el lujo de poder retorcijarme.
-Vamos mi amor- Damon me toma y junto con Russel me ponen en la camilla.
-Muy bien ¿Quienes están a punto de ser papás?- llega la doctora muy animada -Vamos a checarte y veremos qué tanto has dilatado- yo solo asiento, lo único que quiero es ya tener a mis hijos aquí y terminar este dolor -Tienes 7 de dilatación- la doctora se impresiona -¿Hace cuánto comenzaste con las contracciones?-.
No me fijé la hora.
Pero Russell responde por nosotros -Hace exactamente 2 horas con 7 minutos- ella lo anota en el pizarrón.
-Bien ¿Quieres la epidural?- asiento frenéticamente al sentir una contracción.
-No aguanto más- tumbó mi cabeza completamente.
-Te prepararemos para comenzar con el procedimiento- dice saliendo de la habitación.
...
-1....2....3....4....5....6- pujo pero ya no puedo -No dejes de pujar Vicky- dice la doctora.
-No puedo más, enserio no puedo más- le digo ya cansada y adolorida.
-Princesa tú puedes- Damon me anima.
-Venga mi amor, ya casi los tenemos con nosotros- me anima russell.
-Vamos Vicky, 1, 2, 3... PUJA- es un dolor insoportable -Ultimo, ya está saliendo, cuando sientas una contracción puja- la volví a sentir luego de unos segundos y empecé a pujar, luego un llanto llegó a la habitación, mi bebé, Russel se acerca al bebé, mientras Damon sigue conmigo esperando al segundo -Vanga Vicky ya es lo último- me anima la doctora -PUJA- comienzo otra vez este dolor -Mas, más, ya mero- pujo con todo lo que puedo y el segundo llanto llega, me tumbo exausta, el primer bebé llega a mi lado, russell me lo da con su ayuda, aún no me recompongo.
-Hola mi hermoso Nicolas- le sonrió, luego llega el segundo bebé -Mi precioso Oliver- digo feliz.
Nicolás se ve más grande que Oliver, por lo que recuerdo Nicolás es hijo de russell y Oliver de max.
____
ESTÁS LEYENDO
SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)
RomanceVictoria una chica de 19 años adoptada por 3 doctores, que después de tiempo contrajeron matrimonio. Ahora la historia continúa....