E....

1.3K 148 12
                                    

Russell

-¿Cómo estás?- le pregunto a la palidita que está en el asiento trasero junto con Damon y max, mientras yo condusco.

-Duele- su voz es cortada -Mucho-.

-Tranquila mi amor, eres muy valiente- dice max calmado.

En menos de 5 minutos ya estábamos en el hospital.

El ginecólogo, obstetra y uno que otro enfermero estaban afuera.

Max y Damon ayudaron a bajar a la palidita, rápidamente me retire para aparcar bien el coche, pues aquí es zona de ambulancia.

Luego de 2 minutos entro rápido al hospital viendo cómo max y Damon están llenando el formulario.

-¿Todo bien?- le pregunto a max.

-Si, la llevaron a prepararse- asentí y Damon entrego los papeles a la recepcionista.

Nos dirigimos al cuarto que le fue asignado a la palidita, al entrar vimos como el obstetra la checaba.

Los 3 nos acercamos a ella tomando su mano.

-Todavia no dilatas por completo, tienes 4 de dilatación, por lo que todavía hay que esperar- hace una pausa para anotar algo -De 1 al 10 ¿Cuánto te duele?-.

-Ahorita 7, pero no creo poder aguantar mucho- ella lo anota.

-Bien, dejemos que dilates un poco más y que tú contracciones sean más seguidas para aplicarte la epidular, vendremos a checarte cada media hora a ver cómo vas-.

Los 4 asentimos.

-me retiro, cualquier cosa no dudes en llamarme- sale.

....

Damon se coloca atrás de ella, yo sostengo su mano izquierda y max su mano derecha.

-Bien victoria cuando sientas una contracción puja-.

-Duelee-.

-Venga princesa tu puedes- Damon acaricia su cabeza.

-Ahhhhhh-

-mantenlo... 1...2....3....4...5- descansa.

-No puedo, duele mucho-.

-Si puedes palidita, eres muy fuerte mi amor, venga que falta poco para conocer a nuestra hija- la ánimo.

-Ahhhhhh-.

-Sigue victoria, venga- la doctora está animando a la palidita -Descansa, 2 más y ya va a salir, tú puedes ¿Okay? ¿Lista?- la palidita niega.

-Duele mucho, no puedo más-

-Venga venga, 1...2...3 ¡PUJA!-

-Ahhhhhh-

-Venga puja puja más ¡PUJAAAA!-

-AHHHHH-

Un llanto llena la sala.

Mi hija, mi hija está aquí, no soy el único derramando lágrimas, mi hija es entregada a una enfermera, la enfermera hace su procedimiento y luego de unos minutos mi hija es entregada a su madre que con nuestra ayuda pues aún débil la carga.

-Bienvenida al mundo mi amor- Damon, max y yo no evitamos sonreír y acercarnos a ellas.

-Te vamos a cuidar, proteger y amar mi hermosa Elionor-.

SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora