Damon
La luna de miel ha sido fantástica, pero como luego dicen todo lo bueno se acaba... estamos ahora mismo enpacando para regresar a México, además de que a los 2 días tendré que irme a new York a ver la apertura del nuevo hospital, no le hemos comentado nada a nuestra princesa, últimamente su humor está extraño, esta muy feliz y pasa a la tristeza o enojo con una velocidad sumamente alarmante, incluso pensamos en que estaba apunto de menstruar pero al checar todavía le falta para que le llegue su menstruación.
-Amor ¿has visto mis tenis?- entra max cuestionandome.
-Preguntale a Russell ayer los movio- rápidamente salió y yo detrás de él para terminar de guardar -Princesa ¿ya empacaste?- le cuestiono al verla acostada y casi tapada hasta la cabeza.
-no- dice en un tono desanimado, eso me preocupo y me acerqué a llega.
-¿Todo bien?- le cuestionó al verla desanimada y suspira.
-Si- me da la espalda.
-¿Te duele algo?- no recibo respuesta -Pri....- no me deja terminar.
-No ¿Puedes dejarme tranquila solo 1 segundo?- dice enojada y trato de encontrar algo de paciencia en mi interior.
-Victoria, no le hables así te esta preguntando algo y tu debes de contestar- dice Russell entrando a la habitación.
Mi princesa empieza a llorar y yo le quitó la cobija y la cargo.
-Princesa si no nos dices que te pasa no sabremos cómo ayudarte- ella se esconde en mi cuello y llora desconsoladamente, en eso entra max.
-¿Que paso?- y al igual que Russell y yo no sabemos nada.
Mi princesa se endereza con su carita roja.
-¿Me puedes dar un chocolate?- ¿que?.
Tanto max como Russell se perdieron por completo, primero estaba triste, luego enojada y luego triste y ahora quiere un chocolate.
-te lo doy si me dices que tiene- dice Russell detrás de ellas.
-No me des nada, no necesito nada- se baja y sale al baño dando un portazo.
-Soy yo o esto está cada vez más raro- dice máx desconcertado.
-¿Alguien checo su menstruación?- asentimos max y yo a la pregunta de Russell.
-Aun le falta- max se adelantó con la respuesta.
-¿Entonces?-.
-Creo que los 3 estamos en las mismas- digo.
En eso escuchamos la puerta del baño abrirse y vemos como la princesita sale cantando alguna cancion.
-¿Podemos comer pizza?- hace un tierno puchero cuando llega frente a max y en eso siento un codazo de Russell dandome a ver que sí es lo mismo que los 3 vimos.
Max solo asintió y proseguimos en lo nuestro.
____
Chicas perdón por tardarme tanto en actualizar, es difícil con la universidad, trabajo, familia, etc. Voy a tratar de actualizar más seguido pero en capítulos pequeños pues la verdad no me da mucho tiempo.
Espero me entiendan. 🤍
ESTÁS LEYENDO
SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)
RomanceVictoria una chica de 19 años adoptada por 3 doctores, que después de tiempo contrajeron matrimonio. Ahora la historia continúa....