Victoria
-Mmghh- la mano de Russell tiene rodeada mi cuello y apenas me llega el aire, sus embestidas son duras.
-mierda palidita, estas muy estrecha- vuelve a embestir.
Derrepente suelta su agarre de mi cuello y sale de mí, junta mis piernas y las pone en sus hombros, aún no llevamos ni media hora y ya me duele mi parte.
-¿Que haces?- pregunto con la poca fuerza que me queda al ver que se inclina más hacia mi con mis piernas en sus hombros.
-Esto dolerá palidita pero es para que te quede en claro que eres nuestra- oh si se me había olvidado decirles que el mesero siguió coqueteando me, yo no le seguí su juego pero tampoco lo evité, ahora estoy metida en este lío -me la tendrás que aguantar toda- susurra.
-¿Qué...- no termine la frase cuando embiste y embiste duro, duele como el demonio y llena mi útero completamente -Dios-.
-Dios no te salvará de esta- embiste más duro y sigue así, no lo niego es placentero pero duele.
Continua así unos 20 minutos más y no me ha dejado llegar al orgasmo.
-No puedo mas- sale de mi el famoso Squirt, Russell saca su miembro.
-Aghhhh que vista- dice al ver mis piernas abiertas donde de enmedio brota una gran cantidad de líquido, dirige su mano a mi vagina y empieza a dar palmadas, no para de salir de mi ese grandioso líquido, ya empiezo a ver estrellas, empiezo a temblar como loca y Russell no deja que me recupere cuando me da la vuelta.
-este será tu castigo pequeña- da una nalgada y vuelve a embestir.
Mientras embiste da nalgadas, solo pasan unos cuantos segundos a que me recupere del dolor pero no solo lo hace para volver a reactivarlo.
Da una gran embestida y por fin se viene.
Caigo rendida completamente.
En eso el se para, luego de unos segundos regresa y ¿una inyección?
-Que...queee- las palabras no me salen.
-Lo lamento princesa fui duro y esto es para que tu cuerpo no te duela tanto- en eso siento como limpia la zona.
-Nnno... estoy bie...- y en eso siento la aguja atravesar mi piel -Duele, sacala- dije que con las pocas fuerzas que me quedaban.
-Listo- y me da una nalgada en mi otro glúteo -descansa palidita- sin más mis ojos se cierran.
....
Mi cuerpo me pesa, abro los ojos lentamente y como si supieran max, Russell y Damon entran a la habitación.
Damon viene con un pantalón suelto y una playera que se pega a sus músculos.
Max lleva un short y una playera desmangada.
Mientras Russell solo carga con el sus pantalones.
Los 3 viene con el cabello mojado.
-¿Aprendiste la lección princesa?- pregunta Damon con esa típica pose de mando -¿o quieres que max y yo te la dejemos marcada?- abri mis ojos desmesuradamente.
-Estoy bien, aprendí la leccion- y vaya que la aprendí.
- a la próxima esto será sólo una risa para ti palidita-.
____
Holop, quiero pedir disculpas por apenas actualizar, la aplicación me estaba fallando. Aquí les dejo algo.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)
RomanceVictoria una chica de 19 años adoptada por 3 doctores, que después de tiempo contrajeron matrimonio. Ahora la historia continúa....