Victoria
Estos últimos días me he sentido muy rara, mi humor es de lo peor y creo que tanto max como damon y Russell están desconcertados claro no más que yo, mi apetito está igual o peor que mi humor pues como les explico que la comida me da asco pero luego se me pasa y me da demás hambre. Creo que mi periodo se está acercando pero cuando me fije en el calendario que max puso para mí decía que aún me faltaban 2 semanas.
-¿Princesa estas bien?- me pregunta Damon que esta adelante de mi en el avión.
-Si.- me siento muy triste al no saber que me pasa y lo peor es no poder explicarlo.
-¿Segura?- lágrimas se me salen, que difícil es no saber que decir -Ven princesa- Damon se levanta de su asiento y me abraza, me siento muy feliz por que me esta apoyando.
-Gracias- mis lágrimas dejaron de salir.
-¿Tienes hambre?- asiento muchas veces, realmente me dio demasiada hambre, el se ríe -¿Que se te antoja?- ufff buena pregunta.
-ammmm- me pongo a pensar y quiero algo dulce salado, bueno algo picoso pero quiero algo más frío-Puede ser...- el me observa esperando mi respuesta -Un helado....no no, bueno si o una hamburguesa con salsa agridulce, papas fritas, alitas y aros de cebolla- el solo levanta una ceja.
-Princesa ¿No crees que es mucho?-.
-Si no me lo ibas a dar ¿Para que preguntas?- enserio este hombre que, alto no yo no soy así, lagrimas comenzaron a recorrer mi mejilla -No, perdon- me tapó la cara -No se que me pasa, yo.... yo- el solo agarra mis manos.
-Tranquila princesa, no pasa nada, pidamos eso y te ayudo ¿Va?- asenti.
40 minutos después....
-Que delicia- damon solo me observa con mis ojos muy abiertos -¿Que?-
-No nada.... solo... pensé que compartíamos- cierto, ups creo que me comí todo.
-Perdon esque estaba delicioso- el solo asiente un poco impresionado, pero el shock se le quita cuando el capitán avisa que estamos apunto de aterrizar.
....
Vamos en el auto a nuestra casa, siento un terrible mareo.
-¡para el autor!- Russell frena y yo abro la puerta para rápidamente sacar todo y no marchar el auto, max sostiene mu cabello.
-Princesa- creo que estoy un poco ocupada para hablar sacando hasta mis entrañas.
Luego de unos minutos cuando me compongo y he terminado de botar hasta mis intestinos, max me ayuda y me acomoda en su cuerpo quedando yo encima de su hombro.
-Te dije que era mucho lo que comiste- Damon me regaña por el retrovisor.
-Damon no es el momento- max sale a mi defensa.
-¿Que comio?- pregunta Russell sin despegar su vista de la carretera.
-¿Que no comió diras?- dice Damon sarcástico -Una hamburguesa, 10 alitas, papas fritas, aros de cebolla, un refresco gigante y para rematar un pastel con helado, todo eso en menos de 40 minutos- dice Damon un tanto asombrado, veo la cara de Russell y un poco la de max y están impresionados.
-Tenia hambre- dije por lo bajo y un poco apenada.
Creo que esta vez si me excedí.
ESTÁS LEYENDO
SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)
RomanceVictoria una chica de 19 años adoptada por 3 doctores, que después de tiempo contrajeron matrimonio. Ahora la historia continúa....